Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Win Win Ganamos Todos [2011] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Win Win Ganamos Todos [2011] [DVDRip] [Español Latino]

TÍTULO ORIGINAL   Win Win
AÑO   2011   
DURACIÓN   106 min.   
PAÍS   [Estados Unidos]   
DIRECTOR   Thomas McCarthy
GUIÓN   Thomas McCarthy (Historia: Thomas McCarthy, Joe Tiboni)
MÚSICA   Lyle Workman
FOTOGRAFÍA   Oliver Bokelberg
REPARTO   Paul Giamatti, Amy Ryan, Jeffrey Tambor, Melanie Lynskey, Bobby Cannavale, Margo Martindale, Burt Young
PRODUCTORA   Fox Searchlight Pictures
GÉNERO   Comedia. Drama | Comedia dramática. Deporte. Wrestling. Cine independiente USA

Calidad: DvDRip
Idioma: español latino
peso: 701 mb
resolusion: 640x336
subtitulos (forzados): español latino
Formato: avi
Duracion: 01;46;01 Hrs

Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

contraseña: www.identi.li

Win Win Ganamos Todos [2011] [DVDRip] [Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Win Win Ganamos Todos [2011] [DVDRip] [Latino]
No deja bajar el archivo 3, podrias revisar porque ya tengo los otros 3 partes de 4. Gracias
Porque mediafire cuando selecciono bajar un archivo de forma normal me pide un numero de telefono celular, es que acaso dejo de ser gratis el servicio, alguien que me comente sobre esto porfa.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!