diegonki
"La Tungara"

Fear the Walking Dead S02E08 1080p- 720p-HDTV

Fear the Walking Dead

HDTV
Capitulo 8
Peso: 274 MB
Format : HEVC x265

Link
Mega

Subtitulos:
http://www56.zippyshare.com/v/nNJUZihi/file.html

720P WEB-DL
Capitulo 8
Peso: 283 MB

Link
Mega

y para los que exigen máxima calidad  [/left][/left]versión 1080P WEB-DL[/left][/left]Capitulo 8
Peso: 667 MB

Link
Mega[/left][/left][/left][/left]Subtitulos para la versión WEB-DL  720p y 1080p[/left][/left]http://www8.zippyshare.com/v/RVa2IGtE/file.html[/left][/left][/left][/left]

Aqui muestro como pasar, convertir codec HEVC x265 a MP4 x264 compatible con todos los televisores, la conversion no tarda mas de 10-15 minutos.

Fear the Walking Dead S02E08 1080p- 720p-HDTV
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2371 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fear the Walking Dead S02E08 1080p- 720p-HDTV
@Zulander gracias por pasarte por mis post y puntuar  
no me gusto mucho la primera parte, espero que la segunda mejore
bajando
Descargado, gracias  
@joa1408 esperemos que esta segunda parte sea mejor  
@pokepuma de nada  
@joa1408 Convengamos que tampoco podemos prepender mucho de esta serie berreta. Es lo que hay...
@MrGrosso estas en lo cierto  
que calidad!! y en diferentes tamaños pero ninguno en 1080p x264 para verlo por tv   si lo llegas a subir estaria completo igual se agradece  
@Crist_La25 amigo el motivo por el cual no esta en 264 es que ese formato tiene mucho peso, y mi internet no da para tanto, pero convertir x265 a x264 es muy fácil y no te lleva mas de 10 minutos, tedejo una imagen con el nombre del programa que uso y la configuracion.

Cita Crist_La25: Mostrar
como que no podes verlo en la tv yo paso el episodio como esta al pend drive sin cambiar el formato ni nadaa y lo veo sin problemas desde la tele ..
Excelente aporte amigo, una pregunta, este es el capitulo 8 y luego me fijo y publicas el nro 10, y el 9??? Gracias por compartir y responder.  
Muchisimas gracias amigo  diegonki por compartir estos capítulos de mi serie favorita.  
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!