Pokemon Go emulado en PC sin utilizar fakes gps

Hola este es mi primer post. voy a tratar de ir al grano.lo que quiero mostrarles es como conseguir jugar POKEMON GO en la pc (si es que no tienen un celular en donde les pueda funcionar el juego), o bien si no quieren salir de casa. SIN TENER QUE INSTALAR APKs de Fake gps.

bueno lo primero que debemos hacer es bajar el emulador de android, yo probe con bluestacks pero no me sirvio, en cambio encontre este mismo que les dejoMas abajo.. se llama NOX para quienes no lo conocen.. pesa aprox 220MB, y es ideal para pokemon GO
lo bajan y lo instalan.. luego bajan el APK de POKEMON GO (todos los enlaces los dejo abajo)
y mas o menos ya terminamos..

por ultimo, desde NOX, nos logueamos en playstore con nuestra cuenta, e instalamos google maps para que el juego nos detecte la ubicacion..

una vez teniendo todo listo.. antes de entrar en el juego.. debemos elegir la ubicacion del emulador.. presionando ctrl+3 o haciendo click en el icono..
(yo utilice la direccion de casa, ya que tambien tengo el juego en mi movil. si quieren desplazarse a otras partes del planeta pueden.. (pero CORREN RIESGO DE BAN)

una vez instalado el juego. y la ubicacion establecida.. para jugar nos desplazamos con W.A.S.D y con Q y E variamos la velocidad..

Links

Emulador Nox

Apk pokemon go 0.3.5

Pokemon Go emulado en PC sin utilizar fakes gps
30 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3201 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Pokemon Go emulado en PC sin utilizar fakes gps
Estoy ya hasta el gorro de tanto pokemon, pero como veo que es nuevo user le daré points
Cita antuan6211: Mostrar
gracias maquina.. necesito puntos para dar púntos a otros posts exelentes que siempre aparecen
No me interesa el PG
 pero van +2 por el gif del avatar  
Cita menteinfec: Mostrar
gracias man
si estoy funciona te doy puntos todos los dias jajajajajajaja
Se ve q te esforzastes por publicar +2 para q subas de rango
Buena lo probare!!
Gracias por el esfuerzo, más tarde te aviso si me funcionó  
usen bluestack el nox es muy inestable a pesar q tengas una buena compu, se cierra muchisimo o si no se lagea a cada rato, el BS es mejor, igual corres con wsad shift pero usa el fake gps, igualmente llevaba meses en usarlo en mi computadora, pero x hacer trampas con bots, me jodieron tuve q empezar de cero, pero es recomendable el BS
Comprobado mi estimado funciona a la perfección, pero solo que tuve que descargar aparte google maps pero después normal todo bien mi amigo gracias
Mi cel es tan viejo que no soporta el PG, lo voy a probar a ver que tal asi aprovecho la compu  
+2 vamos a ver si funka
Excelente amigo, lo unico malo es que no me reconoce mi ubicacion porpia salgo en sidney jajajaja, le has intentado cambiar la localizacion?
Cita lusifer84: Mostrar
Para cambiar la localizacion tenes que elegir donde quieres q comience.. despues abajo te va a aparecer una barrita y le das en OK. y listo.. ya tendria que funcionar.
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
a mi me paso al reves.. bluestack me parecio bastante malo ultimamente.. por otra parte esta version de nox es muy estable y esta optimizada para PG
bajando y aviso experiencia mas tarde saludos  
Cita djgabucho: Mostrar
cualquier inquietud mandame mp
funciona perfectamente, muchas gracias!!!
No puedo conectarme, sigo recibiendo el error de: No se puede autenticar. Vuelva a intentarlo mas tarde (al intentar entrar a pokemon go)
Ayudaaa
Cita kepshokee: Mostrar
baja el apk desde esta direccion
http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-35-0-release/pokemon-go-0-35-0-android-apk-download/
@kristian73  sabes si sirve con la ultima actualizacion? la 0.37.0?
Aun no salio, x lo menos aqui en latinoamerica. pero si, puede ser que sirva, siempre y cuando bajes la nueva version desde un sitio no oficial.
bueno, me sirvio con la 0.35.0 pero no logro cambiar la ubicacion, aunque con ctrl 3 le pongo mi ciudad sigo apareciendo en sidney
Bueno ya la hice funcionar jaja Muchas gracias!
a mi no me funciona me aparece un letrero. system init timeout, please restart. y ya lo intente de muchas maneras. no se si sepas como solucionar esto?
Cita michelsama: Mostrar
ya dejo de funcionar.. lamentablemente el dia de ayer nyantic obligo a actualizar pokemon go a su version 0.37 y es totalmente incompatible. lo lamento mucho
@kristian73 ya me cargo el emulador. solo que ahora no me autentifica la cuenta, y me instale la version .35 y me pide actualizar y actualizo y me pide autentificar. hahaha
Cita michelsama: Mostrar
con la ultima actualizacion forzaron a actualizar todas las versiones del juego. y esta ultima no es compatible con nox. lamentablemente ya no funciona.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!