luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Sin TETAS No Hay Paraiso Colombia 23|23 Resubida

Esta es la sinopsis para los que aún no la conocen de la serie colombiana “Sin tetas no hay paraíso”. que nos habla acerca de la historia trata sobre la vida de Catalina “María Adelaida Puerta” una joven de 17 años que vive en un barrio humilde al cual llegan traficantes que ofrecen dinero a las mujeres a cambio de favores sexuales.
Catalina siente la necesidad de tener los pechos grandes como los de sus amigas para poder ser del agrado de los narcos y así acceder al dinero de estos por lo que busca la forma de conseguir los recursos económicos para hacerse una operación de implantes sin importar las consecuencias físicas y morales de sus actos.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:1 al 23 Completa
Tamaño de archivo: 1.30 GB  aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega

Nota: Cambiar Ext de Txt Por Rar

laislabonita

Enlaces De Descarga

*Sin TETAS No Hay Paraiso Colombia 23|23 Resubida
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1602 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios *Sin TETAS No Hay Paraiso Colombia 23|23 Resubida
Tengo un pedo bárbaro con esto, Sin tetas no hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso, ya no sé cuál es cuál  
@Mr.Spock Trankilo después que todas te lleven a lo mismo no hay problema..
Muchas Gracias Luar buen regalo
Cuando puedas sigue con La Prepago si la puedes resubir desde el principio mejor Gracias
Cita ReLLaX15: Mostrar
Sii tengo que editarlos por lo de noref..
Hola, me confunde que hay tantas versiones. Esta version es la original? son solo 23 capitulos? Gracias por compartir!
esta es la buena   .....la de senos no hay paraiso esta super larga que nos aburrio
Cita amistad: Mostrar
Eso Mismo me pasa a mi me aburre subirla..
Cita rondick: Mostrar
Exacto mi amigo esta es la original sin TETAS la otra Sin SENOS es un remake de esta a la cual le añadieron situaciones hasta llevarla a la friolera de 167 Capitulos.....https://es.wikipedia.org/wiki/Sin_senos_no_hay_para%C3%ADso#Otras_versiones
@luar66 muchas gracias por subirla la bajare el fin de semana para la familia y verla en la noche......por lo que veo tienes muchas visitas y muy pocos puntos en el post....esta gente mal agradecida no valora nuestro trabajo jajajajajaja   te dejo 10+
@amistad tu sabes como es esto se te agradece..
@luar66 ¿Podrías mandarme los links por mp? no los veo por ningún lado en el post. Es la primera vez que descargo tus aportes y no veo links...estoy confundido. Yo descargué esta serie hace como dos años, aquí mismo en identi, obvio la bajé por ser la original colombiana, pero el capítulo 23 no tiene audio, por eso quiero bajar esta a ver si no tiene el mismo problema y completar la serie. Gracias, tanto esta serie como el libro de Gustavo Bolívar son buenos. Gracias
Creo que llegue tarde mi dice que ha excedido el ancho de banda el Mega  
@GeorgeDiaz Esta no es la que dices esta fue grabada de Netflix y todo se ve y escucha al 100  
@elsami_87 No entiendo a que te refieres debe de ser Mega dale un break e intentalo mas tarde acuerdate que tienes que descargar con Miponi o JD
no tuvieras la viuda negra 2 x fa o si conoces un link p poder descargar te lo agradesco de antemano
MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA SOS UN GROSO
Cita Mr.Spock: Mostrar

Y eso sin contar que tambien salio una version de esta serie en españa.
Asi que bajita la mano tenemos:

Sin Senos Si Hay Paraiso (2016) 95 capitulos
https://es.wikipedia.org/wiki/Sin_senos_s%C3%AD_hay_para%C3%ADso

Sin Senos No Hay Paraiso (2008) 238 capitulos (No se porque arriba la mencionan en 167 capitulos)
https://es.wikipedia.org/wiki/Sin_senos_no_hay_para%C3%ADso

Sin Tetas No Hay Paraiso (2006) 23 capitulos
https://es.wikipedia.org/wiki/Sin_tetas_no_hay_para%C3%ADso_(serie_de_televisi%C3%B3n)

Sin Tetas No Hay Paraiso (2008) 43 capitulos (España)
https://es.wikipedia.org/wiki/Sin_tetas_no_hay_para%C3%ADso_(serie_de_televisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola)

Ojala las pudieramos tener todas las versiones.
Saludos y Gracias.
Cita elmaniaco: Mostrar
Lo que yo si te puedo decir es que esta que yo estoy compartiendo tiene 167 Capitulos no se nada de las demas pero de esta si se y otra cosita es la que esta en NETFLIX..por eso lo digo y lo vuelvo a decir esta que yo estoy compartiendo Sin Senos No Hay Paraiso tiene 167 Capitulos Por eso es que lo digo.
@luar66 tienes razon son 167 episodios hace rato eche un vistaso a netflix...creo que en la wikipedia lo editaron mal o solo inventando los episodios............por cierto queria darte las gracias me baje esta que subiste de 23 capitulos y se ve genial ...la puse en mi ps3 y parece como si la estuviera viendo por cable HD  
:up:Se Agradece La Resubida Amigo. De Casualidad En Un Futuro Piensas Resubir La Reyna Del Sur
@Juniors0 siii pero tengo que terminar todo lo que empecé..
muchas gracias por el aporte  
q tal amigo saludos 2 preguntas... es la version colombiana?
2.- esta completa? o son mas capitulos? saludos
@gorechuky es la versión colombiana y esta completa.23 de 23
Se agradece el Aporte..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!