Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Veneno para las hadas 1984

Director: Carlos Enrique Taboada.
Reparto: Ana Patricia Rojo, Elsa María Gutiérrez, Leonor Llausás, Carmen Stein, María Santander.
País: México.
Género: Fantasia, Horror, Misterio.
Duración: 90 Minutos.

Una singular niña dice ser una bruja a una amiga suya y trata de demostrarle que realmente lo es.
¿Lo sera realmente? o solo es producto de la sugestión, imaginación de la niña a quien quiere convencer de ello?

Tamaño: 298 MB
Audio: Español Mexicano

Formato: MP4

CLAVE:angelkaido
NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
AGRADECE COMENTA
SOY
Veneno para las hadas 1984
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1668 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Veneno para las hadas 1984
Gracias,tendras de casualidad el libro de piedra?
Cita epalada: Mostrar
No lo tengo pero lo puedo conseguir tratare de subirlo cuando pueda saludos  
Muchas gracias por el esfuerzo y el compartir
gracias por compartir, voy a bajarla a ver que tal esta, te agradezco el tiempo para subirla
Gracias amigo, he oido cosas muy buenas de esta pelicula... bajando
Un clasicazo, mil gracias  
Que calidad es?
@-franky- no es ni hd ni  720p pero se deja ver
Es dvdrip supongo, 480
Muchas gracias, se ve interesante.  
@Angelkaido Muchas gracias, apreció tu gusto por las películas de Tabaoda. De esta película extraje el canal de audio para intentar hacer un score o soundtrack de la misma. Me gusto mucho la que utilizaron. No me puedo quedar de brazos cruzados, la siguiente seguro no la has visto y  te encantara de la filmografìa de Taboada "El deseo en Otoño" con Maricruz Oliver.  
@uzioso esa si no la conozco mirare cuando la puedo ver , tambien tengo el libro de piedra aca mismo.
@Angelkaido Claro estoy seguro que la pusieron en Youtube, me dare una vuelta por el libro de piedra y cuanto actualizen puntos paso a dejar. Una ultima recomendación de esta noche La tia Alejandra del Director Mexicano Arturo Ripstein ! Gracias por tus aportes  
@uzioso tendre muy en cuenta tus recomendaciones y muchas gracias por tu tiempo y ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!