Lextop
"Soy un farsante. Agradecer es gratis :p"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitler se entera que fue baneado de Pokemon GO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Hola Identeros, estúpidamente este es mi primer post, lo digo así porque jamás creí que diría semejante barrabasada. En serio, no han visto a la gente que publica películas, software y juegos diciendo "Hola identi, bueno este es mi primero post, denle puntos, suscribanse a mi canal, denle manita arriba, denle retweet, compartalo con sus amigos y nos vemos en el próximo vídeo, chau chau." acto seguido, dejan un link que encontraron en youtube y san se acabó.

Lo cierto es que no vine a quejarme de esa gente, vine a quejarme de Niantics Labs y su pandilla, hace una semana empezó la "Banwave" (oleada de baneos) y debo confesar que tanto mi hermano menor como yo fuimos afectados y al parecer ni el mismísimo Hitler se salvó.

Decirles de corazón que no me dolió en lo absoluto que me banearan (notese el sarcasmo)
Es enserio, ¿qué le pasa a Niantic Labs? la metodología radical que tienen con sus jugadores me parece un tanto absurda, al parecer no entienden de problemáticas sociales, digo, piensen en Venezuela, un país en el que no se puede literalmente salir sin exponerse a peligros. Piensen también en el boom del juego, ahora mismo es normal salir a las calles y ver a unas pocas 100 personas jugando en estas dichosas Pokeparadas, bueno pero no los culpo, el juego está bien, pero lo que me molesta es que se peleen por el gimnasio que está enfrente de mi casa, 24/7 literal más de 5 a 7 personas dándole dedo a sus pantallas, no es normal. 

Con todo el gusto del mundo les mostraría fotos pero me robaron el celular por mi casa, le hecho la culpa al Jolteon que spawneó a las 2:00 AM. (Gracias Niantic)

Enserio, ¿porqué no le ponen horarios a las Pokeparadas? es molesto, quiero dormir y esta situación no me deja. 

Aparte ayer me entero que me banearon porque dizque usé bots, bueno, si usé el Necrobot y tenía 2 Dragonites perfectos con 2800 de PC, digo no había abusado mucho, conozco hackers que aún no han baneado y se vanaglorian con que jugaban normales, que hijos de su puta madre.

En fin, que me sabe mal, me robaron el celular y sí, me tocó jugar pokemon go desde el computador. Estaba muy feliz con el gimnasio que estaba enfrente de mi casa, ME LO ROBARON A LAS PUTO 3 DE LA MAÑANA, me asomé por el balcón y no había nadie, ¿qué carajos?, me dió tanta colera que me lo quitaran enserio, dije que esto no se podía quedar así y hackeé, me banearon y aquí estoy. Me di cuenta que la mentira es mentira por muy pequeña que sea y estoy pagando, Adiós Dragonite, Adiós Snorlax, Adiós Chansey, Adiós lvl 34. 

Les dejo con una carta que encontré en el correo de mi hermanito cuando recibió el ban.

CARTA A NIANTIC LABS.

20/08/16

Señores Niantic Labs

Váyanse a la mierda.
Att: Naruisu

Mientras tanto Hitler, reflexionó sobre el asunto, se creará otra cuenta y se paseará por las calles de Amsterdam y bueno, me imagino que irá capturando Koffings.  
Hitler se entera que fue baneado de Pokemon GO
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 818 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hitler se entera que fue baneado de Pokemon GO
Categoria equivocada!
@Lextop editar post ...en la parte superior izquierda eliges la categoria......luego previsualisas y listo publicar post
ajajajaj esta muy bueno me llega por que igual me banearon mi cuenta super poderosa  y lo peor que fue por multicuenta no por hack XD
Cita jotaturro: Mostrar
como es eso de multicuenta?
@nico_metal yo tenia 1 cuenta de google la que uso con el celu y 2 mas por club pokemon 1 por cada equipo !! y gg cuentas :/
jajajaja muy buenoo
jajaja q hdp  
la cago muy bueno el video y bueno yo estoy igual me bloquearon mi cuenta pero en fin se agradece mucho el aprte me rei bastante
Amigo como consejo, antes de crear un post si tienes dudas te sugiero que te acerques con cualquiera de mis compañeros del staff y con un servidor para orientarte acerca de como crear un post por que este tiene contenido muy pobre y se puede denominar crap!! si tienes ideas de como hacerlo nos puedes buscar. saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!