Boku no Hero Academia manga [cbr] (Actualizable)

Hola amigos de Identi como los trata la vida? Hace bastante tiempo que no postiaba nada por aca y viendo que los problemas de estabilidad de nuestra querida pagina se solucionaron decidi volver con los post... A quien engaño soy un colgado y no subo nada porque me da paja!!!! Pero juro que es para evitar la fatiga(? jajajajaja.

Bueno en fin y sin mas preambulos comencemos con el post...

Musica para ambientar

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Capitulos individuales

Enlaces De Descarga

Contraseña:

!N_Ytvj1N6obmUVBUnlcDSw

Todos los capitulos (JDownloader)

Programa que recomiendo para leer CBR:

P: ¿Porque en CBR y no en PDF?
R: Porque para mi es el mejor formato disponible para leer tanto manga como comics...
Y porque para hacer los archivos solo tengo que presionar el click derecho del mouse XD

P: ¿Vas a subir los PDF?¿Sabes en donde los puedo bajar?
R: Noooop! Sinceramente al no usar el otro formato para leer no estoy interesado (ni lo estare nunca) en subir y encontrar los comics y/o manga en PDF

P: DONDE ESTAN MIS PUTOS PDF!!!!
R: *SONIDO DE DISPARO* Espero que hallan disfrutado el post y recuerden que voy a ir actualizandolo con cada capitulo que salga!!! Pronto voy a seguir haciendo aportes y no se olviden AGRADECER NO CUESTA NADA...

Boku no Hero Academia manga [cbr] (Actualizable)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 764 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Boku no Hero Academia manga [cbr] (Actualizable)
me da error el 73 y el 86 pero buen post gracias
Cita ALANSLAM: Mostrar

Muchas Gracias por los puntos!!! Y acabo de revisar los links y funcionan perfecto trata ahora de descargarlos de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!