Hobbit|Trilogy|Extended|Lat-Ing|BD-Rip|x265

El hobbit: un viaje inesperado (título original en inglés, The Hobbit: An Unexpected Journey) es la primera de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine. La idea de realizar la adaptación para la pantalla grande viene desde 1995, cuando Peter Jackson y Fran Walsh rodaban The Frighteners. Tras el rotundo éxito de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente), Jackson y Walsh volvieron sobre el proyecto de realizar El hobbit, pero esta vez con el director Guillermo del Toro a la cabeza. Tras la quiebra de los estudios MGM, Del Toro se apartó del proyecto, acreditado únicamente como guionista.[sup]3[/sup] 4
El hobbit: la desolación de Smaug[sup]4[/sup] [sup]5[/sup] (título original en inglés, The Hobbit: The Desolation of Smaug) es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, para su adaptación al cine. La idea de realizar la adaptación para la pantalla grande viene desde 1995, cuando Peter Jackson y Fran Walsh rodaban The Frighteners. Tras el rotundo éxito de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente), Jackson y Walsh volvieron sobre el proyecto de realizar El hobbit, pero esta vez con el director Guillermo del Toro a la cabeza. Tras la quiebra de los estudios MGM, Del Toro se salió del proyecto, y fue acreditado únicamente como guionista.[sup]6[/sup] 7
El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos (título original en inglés, The Hobbit: The Battle of the Five Armies) es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien El hobbit. Las dos primeras partes, El hobbit: un viaje inesperado y El hobbit: la desolación de Smaug, tratan específicamente del contenido del libro, mientras que la tercera se centra en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo. Se estrenó el 17 de diciembre de 2014,[sup]2[/sup] [sup]3[/sup] debido a un cambio de fecha que se produjo el 1 de marzo de 2013 cuando en un principio iba a estrenarse en julio, con el título El Hobbit: Partida y regreso. Al igual que el resto de la trilogía de El hobbit, fue dirigida por el neozelandés Peter Jackson, también responsable de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Título:
Hobbit
Título Latino: Hobbit
País: USA
Año: 2012-2014
Género: Drama, Suspenso, Aventura, C. Ficcion
Filmes: Peliculas 3
Capítulos: 3 Subido 3 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas:
Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Subtitulos: Español Latino y Forzados/ Inglés
Códec:
H.265
Calidad: Blu Ray Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 800
Tamaño: (2 Gigas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

The Hobbit: An Unexpected Journey
UPTOBOX

MEGA

Enlaces De Descarga

The Hobbit: The Desolation of Smaug

UPTOBOX

MEGA

Enlaces De Descarga

The Hobbit: The Battle of the Five Armies
UPTOBOX

MEGA

Enlaces De Descarga

www.tustoons.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Hobbit|Trilogy|Extended|Lat-Ing|BD-Rip|x265
279 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5628 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Hobbit|Trilogy|Extended|Lat-Ing|BD-Rip|x265
¡Hola! muy buen aporte.

Podrías mandarme los audios, los ando buscando.

¡Saludos + 10!
Gracias, me llevo las 3  
No puedo agregar los enlaces de mega de las 3 peliculas  
El audio latino está completo en todas las peliculas? O cambia a inglés en algunas escenas?
excelente!!! gracias
@ChocoCrysp Gracias por las pelis  

@Kanon30 No existe audio latino para la versión extendida por tanto la escenas extras van a estar en ingles
busquen en esta pagina los audios latinos de casi cualquier pelicula club-hd.com/?pageid=Audios-Latinos
@Knighthund te los paso luego, mandame un mp mañana temprano vale;
@Wolfmaster3008 gracias.
@radeg gracias.
@Alexis_Uh @Alexis_Uh por que no
@Kanon30 cambia en las excenas eliminas de la version oficial pero tiene los subtitulos forzados, te invito a verla por lo menor la batalla de los 5 ejecitos tiene un chingo de excenas eliminadas muy padres.
@jigsaw17  @Merrr gracias ati.
@Danger_03 efectivamente amigo, asi es tal como lo haz dicho.
@protosky gracias por la ayuda compañero.
se me hizo agua la boca con sólo leer el título, pero mi pregunta es si las subirás en x264 porq no me sirve con ese codec para mi smart tv , aún así aportazo man, saludos!!!
De lujo Gracias....  
Me la llevo me convenciste!
@pedretti Hola compañero, lamentablemente solo subo en x265, pero puedes buscar en la red ya hay versiones en x264 pesan alrededor de 12 gigas cada pelicula;

@jhonrock77 gracias.
@Kanon30 mira la pelicula estan bien perronas y se ve genial ya que es a 10 bits, estoy haciendo otra version a 12 bits para guardar, pero aun no me sale bien;
Aportazo. Te mando 5 por el esfuerzo.
falta la parte 17 de hobbit 2 en uptobox y la parte 6 de hobbit 3 en uptobox :/
@Loino3 puedes verificar de nuevo;
excelente muchas gracias
Gracias por compartir  
Excelente aporte viejo   Gracias ! + 10
gracias amigo me las llevo
q aporte tan hermoso.. gracias.. 10+
hola @ChocoCrysp   tus aportes realmente son extremos, pero me quede con las ganas de tener tus series ya que no se que paso con noref.li   tiene algun problema? o solo me pasa a mi   Saludos !
@Danitooh comentame en que post requieres que repare los links;
@ChocoCrysp son 4 de tus series ! Games Of Thrones , The Walking Dead Spartacus y Heroes se q es mucho pedir pero en x265 no existe en otro lado... creo   y bueno ante todo gracias por escucharme   Saludos !
excelente aporte... no sabes donde puedo conseguir los subtitulos?
@Danitooh ya subi, espartacus, heroes y games of thrones, estoy por subir The Walking Dead, ya la tengo lista de hace meses;
podrias agregarle el MediaInfo?
@niko_11_68

General           : F:\Peliculas Blu-Ray RIP HD Latino\X265\The Hobbit An Unexpected Journey (2012) Blu-Ray RIP HD Latino\The Hobbit An Unexpected Journey (2012) Blu-Ray RIP HD Latino.mkv
Format            : Matroska at 1 576 kb/s
Length            : 2,01 GiB for 3 h 2 min 31 s 657 ms

Video #0          : HEVC at 1 501 kb/s
Aspect            : 1920 x 800 (2.400) at 23.976 fps

Audio #0          : AAC at 63,9 kb/s
Infos             : 2 canales / 1 canal / 1 canal, 48,0 kHz / 48,0 kHz / 24,0 kHz
Language          : en

Audio #1          : AAC at 63,9 kb/s
Infos             : 2 canales / 1 canal / 1 canal, 44,1 kHz / 44,1 kHz / 22,05 kHz
Language          : la

Text #0           : UTF-8
Language          : la
Muy buena trilogia  
gracias porfin completas y bien editadas  
Ohhh Gracias ^.^ A ver si luego te animas con las del Señor de los Anillos.
Bajando de mientras estas ^.^
Muy bueno .. me las llevo a todas
Gracias
Muchas gracias por compartir !!! Una pregunta, tendrás las del señor de los anillos en versión extendida ?
gracias amigo..... tendras el señor de los anillos?¿?
@jamas gracias a ti
@Panque si la tengo;
@edenri si la subire pronto;
@ChocoCrysp gracias.. las esperaremos con ansias..

tremendo aporte ahora el señor de los anillos porfavor
Gracias, ahora a esperar las de LOTR

@Panque la publico a las 5 de la tarde;
Exelente hermano bajando
Excelente aporte  
la parte 22 de la segunda pelicula NO DESCARGA Y E SLA ULTIMA HELPP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!