Harry Potter|Saga|Lat-ing|BD-Rip|x265

Las películas de Harry Potter son una serie cinematográfica de ocho películas basadas en Harry Potter, una célebre serie de siete novelas juveniles, escritas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio de mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas en el decenio comprendido entre 2001 y 2011.[sup]1[/sup] Se realizó una película por cada libro de la saga a excepción del último libro, cuya adaptación cinematográfica ocupó dos películas distintas. Los largometrajes fueron producidos por el estudio estadounidense Warner Bros., que se asoció con la productora de David Heyman con el fin de trasponer las novelas a la pantalla grande. La primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, fue estrenada mundialmente a finales del año 2001 y desde entonces se estrenó una nueva entrega con una frecuencia de un mínimo de ocho meses (entre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2) y un máximo de dos años (entre Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el misterio del príncipe).

Título:
Harry Potter
Título Latino: Harry Potter
País: USA
Año: 2001-2011
Género: Drama, Suspenso, Magia.
Filmes: Peliculas 1-9
Capítulos: 9 Subido 9 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu Ray Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 800
Tamaño: (200 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

[ul][list][li]2.1 Harry Potter y la piedra filosofal version Extended[/li][li]2.2 Harry Potter y la cámara secreta Version Extended[/li][li]2.3 Harry Potter y el prisionero de Azkaban[/li][li]2.4 Harry Potter y el cáliz de fuego[/li][li]2.5 Harry Potter y la Orden del Fénix[/li][li]2.6 Harry Potter y el misterio del príncipe[/li][li]2.7 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1[/li][li]2.8 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2[/li][li]2.9 Harry Potter y el niño maldito[/li][/list][/ul]

UPTOBOX

MEGA
Enlaces De Descarga

www.tustoons.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.

Harry Potter|Saga|Lat-ing|BD-Rip|x265
112 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3229 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Harry Potter|Saga|Lat-ing|BD-Rip|x265
Gracias por compartir
Gracias por el aporte amigo, sin embargo te dejaré esto por aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=429144
@NeoCode ya lo habia visto si leesde nuevo veras que se puede hasta el dia primero.

despues de  ello a usar contraseñas personal...
@ChocoCrysp Efectivamente, pero te lo he enviado para que estés alerta, no por ser mala onda, ya que el aporte está bueno y no vale la pena que lo vayan a borrar por ello. Saludos
Excelente aporte viejo   Gracias ! + 10
genial descargando te daria puntos si pudiese
ademas de las 2 primeras, hay versiones extendidas de las demas?
@nanoakb solo las dos primeras por el momento, estan incluidas aqui las dos primeras en versiones extendidas;
Cita ChocoCrysp: Mostrar
al final el lcd no me reproduce los mkv
no las tenes en avi? o alguna forma de convertirlas? me vuelvo loco
@nanoakb si con handbrake las puedes convertir;
puedo preguntar cuantos minutos son de las versiones extendidas de las 2 primeras peliculas....ya que en internet no encuentro nada sobre eso.....se que son escenas eliminadas ...pero quisiera saber cuanto tiempo tienen ambas de lo que les agregaron
@amistad la verdad no lo se, no las he visto aun;

solo hice las versiones por un pedido de un hermano...
@ChocoCrysp vale no hay problem amigo.....le doy de todas formas una checadita pues pesan poco...gracias por subirlas
Cita ChocoCrysp: Mostrar
sos un genio!!! el programa vuela , es multiple veces mas rapido que la infinidad de programas que probe eh incluso te mantiene la calidad y tamaño,
otros programas te sacan calidad y encima termina pesando mas. totalmente ilogico
Grandes aportes, pero yo tengo un problema mis reproductores no me corren el Códec: H.265  
Hola, buenas, tendras los subs?
Gracias!!! se ve y escucha genial  
Descargando  
Muchas gracias  
Gracias por el aporte, andaba en busca de las reliquias parte 2 pero que mejor que tenerlas todas en x265
gracias excelente aporte
Como favoritos y en la lista de descragas....  
powerdvd corre h265
Ya las tengo todas... ahora a verlas... jajajaja
Por que se me traban en mi pc y se pone en blanco la pantalla? alguna solucion? no me pasa con ningunas otras peliculas solo con estas. :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!