ceoma
"Only God Can Judge Me"

Dos puños contra rio Brrip 720p Dual

Sinopsis:

En esta pelicula de Bud Spencer y Terence Hill llamada Non C’e Due Senza Quattro (conocida tambien como Dos Super Dos en español), Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

Información de archivos

Calidad: HD 720p
Audios: Español Latino AAC 2.0 – Ingles AAC 2.0
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 960 MB
Resolución: 1280×692
Formato: .mkv
Duración: 1:43:50

cesoma
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2414 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dos puños contra rio Brrip 720p Dual
Gracias amigo por seguir compartiendo películas de este par y en tan buena calidad   Mañana apenas recargue puntos paso por tus post´s  
Cita CYPicazo: Mostrar
Gracias  a ti por valorar estas grandes peliculas del señoron bud spencer que en paz descanse  
Yo la tengo en 1080p pero el audio es malisimo, ¿esta tiene el audio latino correcto o es el mismo que tiene mucho ruido de fondo? Agradezco de antemano tu respuesta...
hahahahaha Graciassssssssssssssssssssssssssssss  
Genial   muchas gracias amigo
Cita naranjos: Mostrar
Si amigo creo que es el mismo audio que el tuyo, tiene mucho ruido de fondo a comparacion a las otras que he subido, voy aver si puedo conseguir el audio de esta pelicula y te aviso ok saludos  
Cita yrs710: Mostrar

Cita Rosencrant: Mostrar

Cita sebacorp: Mostrar
Que bueno que les gusto amigos saludos
Cita ceoma: Mostrar
Gracias por tan divertida pelicula.
Se agradece por este extraordinario ciclo, Terence Hill y Bud Spencer, que estas subiendo ...... gracias amigo, que recuerdos de niño  
Gracias por el aporte.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!