Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Stephen King Cats Eye 1985 /Dual Version Inedita

ANGELKAIDO

Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.

Titulo Original: Cat's Eyes (Los ojos del gato)
Duración: 01:34:17
Tamaño: 1 GB
Audio: Español latino-Ingles-
audio comentarios director
Subtitulos:Español-Ingles
Formato: MKV
Observacion:Hubo un intersticio en la transcodificacion del closed caption lo cual no afecta su rendimiento ni calidad de imagen.

CLAVE:angelkaido

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
AGRADECE COMENTA
SOY

Stephen King Cats Eye 1985 /Dual Version Inedita
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1988 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Stephen King Cats Eye 1985 /Dual Version Inedita
Amigo son 720p o dvdrip? por esta captura se parece mas a una dvdrip hasta en los subtitulos se parecen.
@hazumu12 fue transcodificado con handbrake que es un programa que transformas los archivos con ese formato en especifico según las especificaciones del mismo gracias por la observacion.
@hazumu12  fue transcodificado con handbrake que es un programa que según esas especificaciones tecnicas lo convierte en un archivo de esas características gracias por la observacion.
Muy buena pelicula
cuando el terror era mas simple  
excelente pelicula para guardarla en la coleccion gracias
@BobMarley7 @jaime_68  si es bob me gusta mucho esta película en cuanto a lo otro jaime pues eso es relativo yo prefiero el terror antiguo a esos bodrios que sacan hoy en dia y gracias por pasarse y la ayuda.
@Ankiba que bueno que te guste gracias por pasar
@Angelkaido a eso me refiero, antes el terror era mas  simple y efectivo, te sorprendias, saltabas, ahora son todas iguales, por ahi se salvan una o dos pero el resto  
-Por favor podrias pasarme los links de la descarga, hace ya algun tiempo es imposible bajar por jdownloader, con los links la bajare por el megadownloader. Gracias por tu aporte esta es una buena pelicula........
@Rat_Man hola amigo no puedo hacer eso de pasarte los links porque eso infiere en la permanencia de los links,mejor opta por utilizar mipony que si eS funcional.
Cita Angelkaido: Mostrar
Gracias de todas formas......Ni Jdown ni Mipony funcionan con Mega, lastima que algunos pagamos por otros malos usuarios, gracias la bajare de otra parte..........
@Rat_Man puedes utilizar el megadownloader, primero agregas los links a jdownloader y creas un dlc en la opcion de otros y despues el dlc lo abres con megadownloader y vuala se descarga sin problema.
Muchas gracias amigo ANKIBA y al amigo que me escribio por MP con otros links tambien. Resulto muy bien lo del dlc con el megadown............... Muchas gracias a ambos.  
Cita Rat_Man: Mostrar
Claro no estas obligado a descargarla de aqui haces mucho berrinche y ni te das cuenta el esfuerzo que es poner un post ahi iras aprendiendo novato  
lo de my pony es fácil creen una cuenta en mega luego van a my pony clic en OPCIONES luego en PREMIUN y busquen donde esta MEGA y hay colocan la misma contraseña y usuario... espero y deseo que les funcione y gracias por el aporte
gracias por la pelicula  
Gracias por las peliculas que aportas  
@SHEIN gracias por pasarte y la ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!