diegonki
"La Tungara"

UFC 202 PPV Diaz vs McGregor 720p HDTV x265

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 meses

Peso: 1.33 GB
Format : HEVC x265

Link
Mega

No tiene subtitulos.

Es primer aporte de este tipo de evento, si falto información agradecería que me lo comentaras.

Aqui muestro como pasar, convertir codec HEVC x265 a MP4 x264 compatible con todos los televisores, la conversion no tarda mas de 10-15 minutos.

75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 865 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios UFC 202 PPV Diaz vs McGregor 720p HDTV x265
Diegonki, soy un fan de la UFC y te agradesco que contribuyas con tu aporte tan rapido y oportuno!!!
La informaciòn proporcionada es suficiente.
Espero que sigas dandonos el chance de ver estos combates.
@romemo gracias amigo, valoro mucho tu comentario, generalmente no aporto este tipo de material, pero lo seguiré haciendo para todos los fans de este excelente deporte, de nuevo gracias por comentar ya que me motivas a seguir  
@marcogalla gracias por comentar y por los puntos  
bro porfa pasame el link directo no puedo descargar del mipony gracias   +10
gracias por subir, una pregunta esta en español???
carnal pasame los links directos ya que por mipony no puedo descargarlos te lo voy agradecer muchisimo saludos
Gracias compañero,  aporte monstruoso
@fabri2788  ya te lo mando, disculpa la demora capo  
@Erlan12 no amigo, ingles sin subtitulo  
@djpelostij ahora te los paso , revisa tus MP
@nato0215 gracias amigo  
hola bro...a mi me pasa algor aro con el Jdow, al igual que otros te agradecere mucho que subas los links mega...gran aporte
MUCHAS GRACIAS HACE MUCHO QUE NADIE SUBIA LOS EVENTOS DE UFC  
muchisimas gracias diegonki te lo agradesco mucho saludos buen aportazo
Gracias por los links bro que pases bien  
@fabri2788 gracias amigo  
@M0214 gracias por comentar y valorar el post  
Muchas Gracias por el Aporte!! Exitos en todo! Saludos  
@Fenrit10 gracias por tu comentario  
Excelente!! siempre esperando que alguien suba los eventos de la UFC.
Segui asi!!! Saludos
@elandy666 seguiré así amigo, subiendo siempre excelente material  
Impresionante !!  Muchas gracias !!  
@pija2000 así es amigo, ya lo viste o aun lo estas descargando, bueno si no lo viste aun no te haré spoiler, pero te diré que la pelea estelar fue buenísima y lo otro importante es que la calidad de vídeo esta excelente  
buen aporte amigo, una pregunta, es en español ??? saludos
@andresmon1 no amigo, esta en ingles sin subtitulos, pero lo compensa la excelente calidad de vídeo y el poco peso  
@diegonki gracias amigo, lo estoy descargando y claro que lo vi, pero me gusta mucho la ufc, que descargo todos los ppv en buena calidad y si mejor aun en español, talvez en un futuo publicarlos como coleccion saludos +10
Cita diegonki: Mostrar
Pasando a  mp4, para disfrutarla en la tele !! Gracias de nuevo !!!
@pija2000 el metodo que estas usando para convertirlo a MP4 es el que dejo en el post o es otro programa el que usas??
Si es el metodo que dejo en el post, te pido de favor que cuando termines de convertirlo nos comentes como te fue y si te parece bien la calidad resultante de la conversión  
bro...por fa no puedo descargar ni por jdowloader...puedes poner los links directos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!