solariana
"persevera y triunfaras"

RESUBIDO babasonicos impuesto de FE - DVD

Para los que no pudieron bajarlo

El recital grabado no es un unplugged, aunque las canciones tiene muchos elementos orgánicos y una relectura de muchas canciones de las diferentes etapa de una banda que esta cumpliendo 25 años de carrera, que incluyen 10 discos oficiales, a los que se suman una igual cantidad de albumes de lados B o reelecturas de cada CD.

El concierto se grabo el año pasado en los Quarry Studios de México y la banda lleva varios meses mezclando canciones, además de grabar temas nuevos para un disco flamante que podría salir a fin de año. "Impuesto de fe" saldr{a en CD+DVD y en vinilo y en paralelo, Sony Music tiene pensado editar en el formato Long Play sus cinco primeros discos: Pasto, Trance Zomba, Dopádromo, Babasónica y Miami.

Luego de la edición del CD+DVD Babasónicos realizara una gira por toda América latina, estaz vez solo en teatros buscando un formato más intimista, que comenzara el 10 de junio en el teatro Ópera de Buenos Aires.

dvd comprimido en 4 partes sin pass
dvd 5

01. EL COLMO
02. IRRESPONSABLES
03. YEGUA
04. PUESTO
05. VAMPI
06. PUTITA
07. CÓMO ERAN LAS COSAS
08. EL MAESTRO
09. SIN MI DIABLO
10. RUBÍ
11. NATURAL
12. MUÑECO / DELÉCTRICO
13. LOS CALIENTES
14. CAMARÍN
15. ZUMBA / YOLI / VIVA SATANA / LA RONCHA
16. SU CIERVO

----------------------------------------------
traten de bajarlo rapido  por lo pobre que es mi post
posiblemente me lo manden a reciclaje

disfruten los que quieran
http://www.identi.li/index.php?topic=432986

RESUBIDO babasonicos impuesto de FE - DVD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1352 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios RESUBIDO babasonicos impuesto de FE - DVD
Aportazo! Presisamente este concierto lo tenia en mente, lo voy a checar, Gracias!   +10
podes poner los enlaces directos. ya que no sirve JD ni PONY
Descargando sin problemas, gracias hermano
estimado con myponi me tira error de descarga
por favor me lo pasas por mega u otro enlace para poder bajarlo desde ya graciasssw
Amigo Solariana, Le agradecería si pudiera volver a subir los links, Gracias...  
Links Muertos.-
no carga los link ponelos directos
Solariana por mi rango no puedo mandarte Mp, te queria preguntar si tenes El dvd de Jerikó 15 años en dvd full y
Jason Buenos Aires en vivo. saludos si puedes enviame un mp y dime que tienes de rock nacional compañero.
betozamarb
si lo tengo los buscare y lo subire
Buena Tarde, A los que ya pudieron descargar el Dvd de Babasonicos "Impuestos de Fe" favor de compartir, se los agradecere, Saludos...
me lo baje del primer post, pero no puedo descomprimirlo xk no tiene el password, en este post no me carga los links en el jdownloader, una lastima
Por favor, si alguien pudo descargarlo, resubanlo!! Yo creo que el gran problema es que siguen usando Mega. Desde que pusieron el limite diario, se volvio horrible. Hay que andar haciendo el artilugio del proxy para descargar, y es muy molesto. Ademas, viven borrando los links. Yo recomiendo usar el mejor servidor: mediafire. Es, fue y seguira siendo el mejor: altisima velocidad de descarga y gratis. Ademas, para evitar que borren los links, los rar no deben dar pistas del contenido, y deben tener contraseña. Alguno que lo resuba please!!!!!!!!!!!
no carga los enlaces loko
Cita nayo123: Mostrar
Cita solariana: Mostrar
Gracias ¡¡
Cita gabotojojo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!