Carnifex - Slow Death

Carnifex - Slow Death

Por fin está aquí el sexto trabajo de los Californianos Carnifex, uno de los álbumes más esperados y probablemente de los que más comentarios va a suscitar en los próximos meses. 
Carnifex no es una formación al uso, aunque sus raíces están plantadas fuertemente en el Deathcore, nunca han tenido problemas en jugar o experimentar con otros estilos musicales, siendo el Black Metal uno de sus preferidos para ello, pero tampoco le hacen ascos al Death Metal o al Brutal Death, esto les coloca como la banda más recomendable para aquellos que el Deathcore no termina de gustarles.

"Slow Death" es una evolución lógica en la carrera de Carnifex, sigue el camino marcado por su último trabajo "Die Without Hope", eso sí dando un paso más allá en esta evolución.
Podríamos decir para empezar que el sonido es bastante más potente ahora, la producción realizada por Mick Kenney (ANAAL NATHRAKH, BLEEDING THROUGH) y Jason Suecof (DEATH ANGEL, CHELSEA GRIN, JOB FOR A COWBOY).

Band: Carnifex
Album: Slow Death
Genre: Deathcore
Country: United States (Fallbrook/San Diego, California)
Format | Quality: mp3 | CBR 320 kbps
Label: Nuclear Blast

Tracklist:

01. Dark Heart Ceremony 
02. Slow Death 
03. Drown Me In Blood 
04. Pale Ghost 
05. Black Candles Burning 
06. Six Feet Closer To Hell 
07. Necrotoxic 
08. Life Fades To A Funeral 
09. Countess Of The Crescent Moon 
10. Servants To The Horde

darkany18
Carnifex - Slow Death
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 368 Favoritos: 1
4 Comentarios Carnifex - Slow Death
uff lo estaba buscando, los empece a escuchar hace poco y me pregunto como vivi sin conocerlos antes
@Lifad gracias por pasar, tambien tengo el anterior.
@Darkany muchas gracias muy buena banda
DESCARGANDO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!