tolki275
"Y mas miedo que ellos dos,me daba el propio ser humano"

Mago De Oz-1939(latino)mkv

Sinopsis:
Dorothy sueña con viajar mas alla del arco iris y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura solo acaba de comenzar tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste - Margaret Hamilton y aconsejada por la Bruja Buena del Norte - Billie Burke Dorothy se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda donde vive el todopoderoso Mago de Oz que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje se hace amiga del Espantapajaros - Ray Bolger el Hombre de Hojalata - Jack Haley y el Leon Cobarde - Bert Lahr. El Espantapajaros desea un cerebro el Hombre de Hojalata quiere un corazon y el Leon el coraje que le falta convencidos de que el Mago tambien les puede ayudar a ellos deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.
Titulo Original: El mago de Oz
Genero: Musical
Año: 1939
Idioma:  Español
Calidad: mkv
Resolucion:720x480
Rar:6 partes de 200MB y 1 de 149 MB
Tamaño:1,31GB(1412.188.580bytes)

Título Original: The Wizard of Oz
Otros Títulos: El Mago De Oz
Año: 1939
Duración: 1:41:43min.
País: Estados Unidos
Director: Victor Fleming
Guión: Noël Langley, Florence Ryerson, Edgar Alan Wolfe (Cuento: Frank L. Baum)
Música: Herbert Stothart (Canción: E.Y. Harburg & Harold Arlen)
Fotografía: Harold Rosson
Reparto: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Bert Lahr, Jack Haley, Billie Burke, Margaret Hamilton, Charley Grapewin, Clara Blandick
Productora: MGM. Productor: Mervyn Le Roy
Género: Musical. Fantástico | Cine familiar. Cuentos.

PASS:tolki275
Mago De Oz-1939(latino)mkv
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1092 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mago De Oz-1939(latino)mkv
me gusta este clasico  
El archivo 2, esta corrupto, no te deja descomprimirlo. Lo baje 2 veces y pasa lo mismo, lo podes resubir? gracias!
Gracias , buen clasico para tenerlo en .mkv
Cita marc80: Mostrar
Es corrrecto , revisar por favor
amigo +10, pero el archivo 2 esta dañado creo que no esta completo deberia ser de 200MB y esta de 193MB creo que por esa razon es
Que tal, el archivo 2 es incorrecto, de hecho pesa 204,528 KB y los demas 204,800 KB; ya lo descargué varias veces y sucede lo mismo, por favor lo puedes volver a subir. Gracias
Me pasa lo mismo que alos demas
Es cierto, pesa solo 199.73 MB el archivo #2
No la bajo, pero me alegra que mantenga vivas estas reliquias. +10  

Cita carlanga00: Mostrar

Cita davterr: Mostrar

Cita joanos: Mostrar

Cita mateomax: Mostrar
Hola gracias por avisa y pasar por el post,los links ya estan atualisados y con archivo de recuperacion por si hace falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!