Duliori_28
"DuckCore n_n"

Hard As Hell|40 Metal Anthems|2013|320kbps|Duliori

Nombre: V.A - Hard As Hell|40 Hard Rock Metal Anthems|2013|320kbps|by Duliori
Formato: .Mp3
Calidad: 320kbps
No. Discos: 02
Tamaño: 362 Mb
Género: Hard Rock | Metal | Heavy Metal | Death Melodic Metal | Groove Metal | Nu Metal | Alternative Metal | Gothic Metal
Playtime: 01:18:13 HH:MM:SS [Disco 1] ; 01:17:55 HH:MM:SS [Disco 2]
Año: 2013
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

V.A - Hard As Hell|40 Hard Rock Metal Anthems|2013|320kbps

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Metallica: Hardwired]~

Metallica - Hardwired [Single] [2016] [M4a]
???Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo???
Hard As Hell|40 Metal Anthems|2013|320kbps|Duliori
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 837 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hard As Hell|40 Metal Anthems|2013|320kbps|Duliori
excelente!!!!!!!!!!
Intresante, me lo llevo, espero me esplote la cabeza escuchando esto lml , muchas gracias compañero, un saludete
Espectacular amigo, te dejo lo que te mereces  
ufff que gran aporte!!!! broo
Gran compilación , como siempre, nunca decepcionas   , pero esta vez te debo los puntos   jaja.
@rhinocmc Gracias por pasar saludos!!
@_Atlas_  Muchas gracias a ti por pasarte compa espero que disfrutes de los discos un abrazo
@matyasd88 Amigo Matyas un gusto volver a verte en uno de mis post gracias por apreciar este aporte espero que te encuentres bien un abrazo
@Taykun7000 Ese broo te agradezco la visita y por valorar que estes bien compa
@DShaDows02 Si es una compilación pero no es personal xD fue un disco que me encontre por ahi en torrent xD y lo pase a Mp3 a 320Kbps, iba a subir el FLAC pero creo que asi esta bien , en unos dias libero una compi personal esperaloo, y no te preocupues por los puntos con tu comentario es más que suficiente... gracias
@floxetina Como dicen ustedes "Sos groso sabelo" muchas gracias por pasar a mi Crap un saludo Flox...
@Duliori_28 disculpa lo breve justo estaba saliendo a trabajar........sale pokemon gooooooo
@floxetina jajaj no no te preocupes xD tons que siga el juego del pokemon goooo jajaj veo que ya te enteraste como me llaman por allá , que tengas buena tarde Flox
un abrazo amigo, hacia rato que no pasaba y me encuentro con tu post   un lujo saludos y buena semana  
@matyasd88 buena semana para ti también bro que estés de lo mejor y gracias
man podrias conseguirte la discografia de mayan  
@ASR_1993 Que tal amigo ahora no puedo bajar nada por mi problema de inter pero ahi te envié unos packs que lo disfrutes un saludo
Gracias por el aporte   saludos
@alexalbo Que vaa gracias a ti por pasarte bro que disfrutes de los discos un saludo grande
Muchas Gracias Brother Por Excelente Aporte, Como siempre Subiendo Lo Mejor,, Gracias y Que Pases Un Excelente Fin De Semana  
pasaba por aqui y....

Hermoso!!!!   otro genial aporte, no me va a dar el espacio que tengo en mi disco para llevarme todo todos tus aportes   sin duda alguna una colección de musica peliculas y anime que vale la pena tener, gracias por traer siempre lo mejor de lo mejor muy exclusivo y en la mas alta calidad, te adoro mucho, te mando abrazos y besos, linda tarde  
@LADY_BLUE Holaa mi bella damita azul!! me alegra que te gusten mis aportes muchas gracias por tu grata y linda presencia , y no importa si engordas el disco nos cooperamos para otro y listo , que tengas una muy bonita noche te mando muchos abrazos y besos cuidate lindura te quieroo muchoo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!