ReLIFE 13/13 [HEVC][Copiapop]

ReLIFE 13/13 [HEVC][mkv 720p][Copiapop]

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Género: Escolar, Recuentos de la vida, Romance, Comedia.

Año: 2016
Estado: Terminada
Fuente: Leocranime
Capítulos: 13
Duración: 24 Min
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolución: 1280x720
Peso por capitulo: 128 MB
Peso total: 1.67 GB
Servidor: Copiapop
Encodeo info: x265, HEVC [email protected]

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv

Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2187 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ReLIFE 13/13 [HEVC][Copiapop]
Buen aporte amigo
me gusto espero que saquen la segunda temporada, aunque creo que no la van a sacar  
Buen anime   gracias por compartir
habra segunda temporada?
puedes resubir btooom  
@Racso91 Me parece que BTOOOM no lo he posteado aca en identi. Pero podría hacerlo, no hay problema.
bueno, gracias, me parecio ver el sello del leon, y como duro pocas horas posteado antes de que lo borraran
@Racso91 Ahh ya me acorde, si lo habia posteado, pero seguro se fue en uno de esos rollbacks. OK, intentare postearlo en un rato, ahi te aviso
@Racso91 Listo ya hice el post de BTOOM! para que lo busques en mi perfil
Vamos a Ver Que Tal, Muchas Gracias
Excelente, muchas gracias!!!    
@allanjoe Mae si, pronto actualizare los links en identi, ya tengo casi todos mis proyectos resubidos, me falta sacar el rato para actualizar los links aca en identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi