elizagame
"que la fuerza te acompañe"

God Of War 1 | Pc | Full | Iso | ingles| 1 Link

God of War (literalmente en español Dios de la Guerra) es una serie de videojuegos en 3.ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós Ficticio griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.) y especies mitológicas (tales como gorgonas, arpías, o minotauros) como dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros) y titanes (como Gaia y Cronos). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los Dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea.

Imagen

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/W7/W8
Procesador: Pentium 4, MHz
Tarjeta Grafica: 64MB
Memoria: 512 RAM

!d-kGlvpQ0moez63FZ8D2N5zBnpdDIpFgUXymGyQLH_w
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3696 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios God Of War 1 | Pc | Full | Iso | ingles| 1 Link
no esta en español !!! ni sale para poner en español tampoco que perdida de tiempo desintalando !
@elizagame esta en español o no ya me hicieron dudar si lo bajo o no jajaja
Es verdad esta en ingles, los pasos de instalacion nomas te da a elegir en que idioma lo queres pero no del juego.
"hola soy de tucuman argentina" jaja me tucumaniaste mi tiempo al dope  
gracias por avisar ! ..   -10 por falsa publicidad  
che.. me sale error al desinstalar.. como lo elimino?   muy bueno el aporte igual
@riuk28 borrando la carpeta pero reinicia primero
ch estas seguro q esos son los requisitos ?   esto no se juega con el emulador de ps2 ? por q si es el q se juega con el emulador te pide mas
@Raul_Car gracias por ofender mi nacionalidad
@dios901 si es con emulador pero esta bajado todo al minimo
se puede jugar con control???
Lo Voy A Probar,Gracias Saludos De Buenos Aires  
@i_van si deberias configurarlo
God of War fue exclusivo para la playstation y con el emulador pcx tienes que tenes buena pc... solo aclarando.
Cita elizagame: Mostrar
WTF?? si Tucumán es una provincia.
@Raul_Car  no escuchaste nunca de la Republica de Tucuman
Cita dios901: Mostrar
Muy poco de historia, pero si vivio en la República de Tucumán deberia tenero como 200 años
Cita Raul_Car: Mostrar

El Interior mandá!!  
@Raul_Car oye deja de ofenderme yo no te hice nada, solo fue un juego en ingles puedes borrarlo no es nada del otro mundo pero no para ofenderme
@elizagame PERO ANTES DECIA ESPAÑOL PO MÍNIMO LAS DISCULPAS POR QUE AHORA TODO CUENTA ASTA LOS MEGAS !! Y ENCIMA MEGA LIMITA DESCARGAS !
@jotaturro mil disculpas me confundi se que es grave, pero si esta en español pasara lo mismo que PAL se trabara en ingles lo finalizaras. el español PAL tenia bug. lo siento.
Cita El__Patron: Mostrar
jaja vamos Tucumán! yo tambien soy Tucumano pero tenia solo ganas de molestar a la gente
@elizagame ooooh ahora lo recuerdo que se te quedada pegado en el puente donde tenia que salir el pegaso jojoj las cosas de la vida !!!
@Raul_Car  he gató!!  yo tambien soy de tucson city  
@jotaturro si por eso ni siquiera podias entrar en cronos
@elizagame como todo tucumano "choreando" el tiempo a los demas. jajaja   Aguante San Juan
Cita jotaturro: Mostrar
El titulo dice INGLES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!