amistad
"diviertete y agradece"

Kof Nest Arranged corregido 99 y 2001 cambiado PS2

pudiéndose elegir un cuarto luchador que únicamente es capaz de realizar un movimiento especial pulsando una combinación de botones. Entre los personajes nuevos están K', Máxima, Whip, Xiangfei, Bao y Jhun Hoon. En esta entrega, Kyo o a Iori solo son escogibles mediante una clave respectiva para cada uno, ellos no aparecen visibles en la versión normal del juego. El nuevo protagonista de la saga es K', un muchacho normal con quien N.E.S.T.S hizo experimentos para darle los poderes de Kyo, quien se une al equipo japonés (Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki) y su amigo Máxima para ganar el torneo. El jefe de esta versión es Krizalid, quien supuestamente es el hombre de quien K' es clon. Al final del juego la hermana de K', Muchiko (su nombre en el juego es Whip) y nueva compañera de Leona, Clark y Ralf, le revela a Krizalid que él no es el original, sino un clon de K'. Cerca del final aparecen Iori Yagami o Kyo Kusanagi y es obligatorio enfrentarlos pero no vencerlos ya que por alguna razón ganes o pierdas te saldrá el mismo final del juego (ciertas escenas dependen si luchaste con Kyo o con Iori). Se revela todo un sistema de la compañía N.E.S.T.S. para clonar a Kyo y conquistar el mundo. En este juego aparecen 2 clones de Kyo, los cuales son derrotados por el verdadero Kyo Kusanagi.

Nombre.. THE KING OF FIGHTERS NEST SAGA
Plataforma PS2
Formato.ISO
Idioma. japones
Subtitulos.Ingles
Region .NTSC-J
Rip origen.... Desconocido
Peso 1.11GB aprox
Proyecto.DANIEL en identi AMISTAD
Videos de muestra.amistad
subida.amistad
servidor.MEGA

Este material es para fans y no se busca ningun beneficio de el..
solo disfrutar
el modo arrange de kof 99 esta ligeramente modificado por las ast arrange completas pues venian cortadas las originales........... esta completamente nivelado a como venia originalmente
y algo muy importante la kof 2001 esta modificado el soundtrack tanto como arcade como arrange pues son unos temas muy feos y cualquiera que disfruto de la musica de kof ignora este juego........se reemplazo por los de kof 2000 solo en los escenarios de lucha...y en lo personal me gusto mucho quedo muy cool

la vercion clasica de neo geo geo fue extraida pues se me hace algo innesesario ya que se pueden elegir los kof normales en arcade y arrange...ademas si juegan por usb el peso es menor
Gameplay de kof 99 arranged extendido

Gameplay de kof 2001 musica reemplazada por la del 2000
arranged

NO

funciona perfecto en ps2 loader 8 o 9 y en pcsx2

NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Kof Nest Arranged corregido 99 y 2001 cambiado PS2
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 952 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kof Nest Arranged corregido 99 y 2001 cambiado PS2
*10  
disculpa no me podrias mandar el en lase esque no puedo descargar en jdawnloader
me pasa lo mismo, no me dejarías por mp el link de mega? gracias.
@an0r32 @EVILKABLE  el enlace esta correctamente en su lugar..pero si aun tienen problemas esta vez lo puse visible aunque forzosamente tienen que agregarlo con jdowloader o mi pony de lo contrario sera un enlace en blanco....solo crean un DLC lo agren con megadowloader y listo a descargar
Gran aporte amigo, me encanta KoF, en especial mi favorito, la '99, que para mi, tiene los mejores OSTs junto a la '97, te debo los puntos, mañana paso con ellos   .

PD: Espero subas KoF XIV para PS2, seria genial (?   , quisiera tener PS4   .
@DShaDows02 exacto la 99 es la mejor musica de todos los kof y la 98 la mejor en jugabilidad....con lo de ps4 deberias ahorrrar si trabajas yo hace poco jugue la demo de kof xiv y esta super genial obvio me lo comprare quiero hacer combos de athena y kyo....en youtube subi algunos independientes de kof xiii igual si quieres visitalos  
@amistad Muy bueno, otro más para lo coleccion. Por cierto tengo una duda, ya me puse a jugar y con la musica en buena calidad y completa realmente se siente la diferencia, pero debido a ello hay un pequeño detalle que me llamo la atencion, y es que la música esta un poco retrasado junto con las voces, aunque solo probe en un emulador, todos juegos estan asi, aunque en algunos esta menos el retraso, donde si se siente bastante es en el kof 95. No se si es una falla que me pasa solo a mi.
@amistad TE agradezco amigo... muchas gracias!!
@Jarods que extraño amigo ...pues yo reviso muy bien esos detalles .......de hecho cuando modifico los juegos hago primero las pruebas en el emulador PCSX2 para no tener errores y todo suene correctamente bien....por lo que puede ser alguna configuracion de tu emulador .....mmmm checa si todo esta en su lugar recuerda que el emulador de PS2 es muy inestable y requiere de un PC potente de lo contrario los juegos iran lento.......si tienes PS2 recomendaria que los jugaras por USB.....
@EVILKABLE gracias a ti por pasar y disfrutar algo de mis locos inventos musicales en los kof
De que puedo ahorrar puedo, pero siempre gasto mi dinero en otras cosas  , aparte de que estoy viendo que comprar, PS4 o XOne, y me voy más a la segunda ya que tengo 360 y lo de retrocompatibilidad me favorece, esperare un poco para ver si de milagro lo sacan en One, y tambien queria preguntarte si no tienes los soundtracks de los KoF, habia visto algo de "The King of Soundtracks" y se ve interesante
@DShaDows02 si esta dificil escojer pero bueno depende de gustos de los juegos ...por ejemplo yo escogi ps4 porque desde la primera psone me agrado y siempre me gustaron mas los juegos de play station ...por otro lado la xbox negra era muy superior en graficos pero carecia de ciertas cosas como buenos juegos ademas ..como de un control menos tosco..........mmm igual tengo xbox 360 y honestamente te digo que no me gusta al extremo que le puse l chip RGH para que fuera un desbloqueo permanente y alterne por la ps3 en modo online....yo te diria si te gustan los halo o geas of war escoje xbox one.....si te gusta gran turismo street  fighter o el kof xiv que sera exclusivo el PS4.todo esta en tus gustos de juegos no de cual consola es mas bonita...........ah por cierto si tengo el arranged sound track 98 ultimate que use en el juego que modifique......estan en mp3 320kbs buscalo en mi post
Ya recorde que lo tengo descargado , aunque no es el que tu dices, es el que dieron junto a KoF XIII en la preventa, donde vienen varios temas de todos los KoF, lo descargue aqui en identi , por si te interesa  
@DShaDows02 tengo todos los album arranged de kof desde el 94 al 2000 los demas ya no me gustaron por impuros pues ya no eran musicos reales tocando.......si no creados en una pc ...nunca vi ese album pero me imagino que trae verciones arcade verdad
@DShaDows02 muchas gracias amigo ...le echare un ojito a ver que tal estan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!