Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Bruce Willis x 8 - 1080p - Dual Inglés y Latino

Hola Gente Linda

Después de un largo tiempo, aquí vuelvo a compartir lo que tengo con ustedes.

En esta ocasión, algunas pelis del inefable Bruce Willis, que no había posteado antes.

Espero que les guste.

EL HALCÓN ANDA SUELTO

VER NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL POST

-Claux56-

EL ÚLTIMO BOY SCOUT

-Claux56-

EL COLOR DE LA NOCHE

https://mega.nz/#F!5YETnR7K!v661JbvPhRkycw8cDFlhmw

-Claux56-

VIDA BANDIDA

VER NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL POST

[/size]

-Claux56-

EN DEFENSA DEL HONOR

-Claux56-
BAJO AMENAZA

-Claux56-

7, EL NÚMERO EQUIVOCADO

-Claux56-

16 CALLES

-Claux56-

IMPORTANTE

EL HALCÓN ANDA SUELTO y VIDA BANDIDA
tienen el audio latino desincronizado en 200 milisegundos.
serán reemplazadas en esta semana.

EL HALCÓN ANDA SUELTO

será reemplazada por una versión de 1080p (actualmente es descarga)
si el audio latino se puede sincronizar con la misma.

Bruce Willis x 8 - 1080p - Dual Inglés y Latino
300 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10709 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Bruce Willis x 8 - 1080p - Dual Inglés y Latino
gracias amigo ya se te extrañaba
Excelente post viejo   +10
Excelente compilado. Muy agradecido
:up:gracias me las llevo todas
Gracias por el aporte  

muchas gracias por tremendo aportazo!!
hey gracias, me las bajare todas

Muchas gracias. Excelente tu post +10
@yansito02, @crowys, @jigsaw17, @MikeDaemon, @Danitooh, @alvareza1, @truman076, @inoue, @b4tus4y, @danale, @kar705, @mariocue Gracias a todos por comentar y puntuar. Ojalá les siga gustando mis aportes.
Excelente post como siempre, no me llevo nada pero van puntines  
DE LUJO MASTER DE LUJO GRACIASSSSSSS
Estupendo aporte amigo Muchas gracias  
Interesante aporte colega, solo pasaba a informarte que el enlace de mega de el color de la noche esta desprotegido.. Saludos..
Muchas gracias!    
Qué buenas películas!!! Me llevo las que no tengo. Gracias mil!!!  
Muchisimas gracias, voy x la primera, me las llevo a todas  
gracias solo falto uno que me encanta Y no esta en esta colección la de Alguien sabe Demasiado en ingles es Mercury Rising año 1998 si pudieras subir esa en esa calidad te lo agradecería.  Saludos
Cita India1414: Mostrar
Hola. Visitá este post que hice hace algunos meses. Sólo descarga por Mega y los enlaces están activos.
http://www.identi.li/index.php?topic=390088
@Claux56  muchas gracias por eso es bueno preguntar ahora la voy a descargar te lo agradezco me encanta este actor y esa es una de mis películas favorita. tambien  la de Seduciendo a un extraño  Feliz Domingo.  Saludos
Cita India1414: Mostrar
Esa te la debo. Éstas son las que tengo en 1080 Dual:
1988 Duro de Matar 1 - 1990 Duro de Matar 2 - 1991 El Halcon anda suelto - 1991 El Ultimo Boy Scout - 1992 La Muerte Le Sienta Bien - 1994 El Color de la Noche - 1994 Tiempos Violentos - 1995 12 Monos - 1995 Duro de Matar 3 - 1995 El Quinto Elemento - 1997 El Chacal - 1997 El Quinto Elemento - 1998 Alguien Sabe Demasiado - 1998 Armaggedon - 1999 Sexto Sentido - 2000 El Protegido - 2001 Vida Bandida - 2002 En Defensa Del Honor - 2003 Lagrimas Del Sol - 2005 Bajo  Amenaza - 2005 Sin City 1 - 2006 16 Calles - 2006 7 El Numero Equivocado - 2007 Duro de Matar 4 - 2007 Planet Terror - 2009 Identidad Sustituta - 2010 Dos Inutiles en Patrulla - 2010 Red 1 - 2012 La fria luz del dia - 2012 Looper -  Asesinos Del Futuro - 2013 Duro de Matar 5 - 2013 Red 2 - 2014 Sin City 2 - 2014 El Príncipe - 2015 Vice.
Gracias por tu visita.
Excelente aporte! Muchas gracias!  
Gracias amigo, volverás a postear las de clint eastwood?
:up:GRACIAS, SI PODES  DIE HARD 3, SI NO NO HAY DRAMA
@vallepa69 En el último comentario de la pagina anterior para india1414, le puse la lista de lo que tengo. Verás que faltaría un tercer post de Bruce Willis y allí estará tu pedido... sólo te pido un poco de paciencia pues estoy trabajando en otros post. Gracias
@Sabat
Sin lugar a dudas. También un poquito de paciencia. Gracias por tu interés.
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
Gracias  
Excelente, pensé que te había agarrado Barn
Muchas Gracias!!!
se bugueo el post.....
los contadores llegan a 0 y vueleven a iniciar y asi es como nunca permiten descargar nada.... me das los links por privado???
esperando las demas peliculas de este tremendo actor, muchas gracias
Un capo, los dos, Bruce Willis y @Claux56 , llevaré un par y esperaré por las otras, pero te falta un peliculón, Mi vecino el asesino, por favor, decime que la tenes o la podes conseguir. Gracias.
en la de bajo amenaza pide la parte 21 y solo trae 20
muchas gracias!! no tenia idea que brus willis tenia mas peliculas que las duro de matar XDDD

estan en cola si sale todo bien vuelvo a dejar los correspondietes puntos
graciasssssssssssss esta geniales ls peliculas
@Drahcir24 En los comentarios puse una lista de lo que tengo. La que pedís no la tengo y no he podidp conseguirla tampoco. Quien sabe más adelante.
@dralizan Fijate que en realidad son 19 archivos rar de 200mb, 1 de 107,4mb  y 2 rev de recuperación. Ya ya probé y no tuve problemas. Deberías descargar desde otro servidor para probar (Zippyshare descarga rápido y sin límites) y asegurarte tener un winrar Versión 5.3 para arriba. En tanto yo descargaré tmb de otro servidor a ver si hay algún archivo corrupto.
Gracias a todos por pasar
@dralizan Ya revisé todo y no encontré problema alguno. Te mando este enlace para que veas el video de comprobación, donde descargo y descomprimo sin novedad. Espero encuentres solución.

https://mega.nz/#!MpFSWbwA!oGdZOjidJwTQNbFT7qe-gSBuEt50kY4sp004SCa16iI
parto agradeciendo el video y las molestias, en verdad muchas gracias.
luego te comento que actualicé winrar a la ultima version, descargue de nuevo la parte 3 y coloque todas las demas en una carpeta le doy a descomprimir y siempre se cae en la parte 3..... dice que el fichero esta dañado y luego pasa a pedir la parte 21 cuec...... que porqueria ese winrar....
en fin las demas al momento todas bien aun me falta por descomrpimir algunas
ok no sabia que se podia postear seguido, les comento, la parte 3 en mega esta mala, hay que bajar esa parte desde zippyshare, lo meten a la misma carpeta y descomprimen y voila!!! ya no pide ninguna parte 21 y el archivo esta listo para unas palomitas y disfrutar jejeje
La del "halcón" la tenés en 720p solamente? Les redujiste el bitrate en general, para hacerlas más livianas, o las publicaste en la mejor calidad en que las tenés?

Muchas gracias.  
@Cygnus. ¡Vos sabés que se me pasó!... no me había fijado que es 720. Por el momento es la única que tengo, pero voy a ver si se la encuentra en torrent, aunque han desparecido los mejores sitios... intenteré. Mientras lo aclararé en el post. Gracias por avisar.
@Claux56  voy a descargar de nuevo de otro servidor haber si funciona. muchas gracias y mas por tomarte el tiempo de resolver las dudas tan detalladamente ojala hubiera mas como tu. despues comento el resultado  
gracias, El quinto elemento cuando puedas
Muy bueno tu aporte excelentes peliculas falto el ultimo hombre
@fabiciclon Hace 11 meses   . Los enlaces están activos.
http://www.identi.li/index.php?topic=390088
@yagir22 Sip. Lo que pasa es que "Last Man Standing" nunca salió con idioma Español Latino. Ni en DVD ni en Blu. y también hay otras que no se consiguen. Sin ir más lejos, al menos yo, nunca pude conseguir Mi Vecino el Asesino 1 y 2.
Gracias por comentar.
El Halcón anda suelto... uuufff..!! Me encanta esa peli.

Muchas, muchas gracias!!  
@chelo2000 Si sabés corregirlo con MkvToolNix, el audio latino está desincronizado en 200ms. Sino volvé a descargarla en unos días. (En el post estará informado cuando se vuelva a subir). Gracias
@Claux56 lo volvi a dercargar y todoo bien. gracias
Muy buenos tus post y de gran calidad segui competando las colecciones y pone otros protagonistas thx salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!