Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Mkvmerge GUI v6.4.1 Mejor editor MKV 2016

MKVToolnix es un conjunto de herramientas que te ayudarán a crear, modificar e inspeccionar archivos Matroska. Hace para Matroska lo que OGMtools hace para el formato OGM.

Con estas herramientas puedes obtener información acerca de los archivos Matroska (mkvinfo), puedes extraer pistas y datos desde los archivos Matroska (mkvextract) y crear archivos Matroska (mkvmerge) desde otros archivos multimedia. Matroska es un nuevo formato de archivo multimedia con el objetivo de convertirse en el nuevo formato de contenedor para el futuro.

Version 6.4.1 "You can't stop me!"

* mkvmerge: bug fix: fixed packet ordering regression introduced
in 6.4.0 if --default-duration is used for a track.

PESO: 9.2 Mb
IDIOMA: Ingles / Español
VERSIÓN: 6.4.1
Alojado en: 4shared

SOPORTE PLATAFORMA: Windows XP/VISTA/7/8 (32bit)-(64bit)

CLAVE:angelkaido

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
AGRADECE COMENTA
SOY

Mkvmerge GUI v6.4.1 Mejor editor MKV 2016
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1237 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mkvmerge GUI v6.4.1 Mejor editor MKV 2016
Te agradeceria mucho mas por mega

gracias por compartir, descargandooooo  
exelente. muy agradecido
Hola amigo caído, y esta versión soporta el codec HEVC x265?  pregunto porque la versión que uso es la v9.3.1 y si soporta ese codec, pero no me gusta la interfaz  
@diegonki la verdad no tengo idea supongo que tu debes poseer un conocimiento superior al mio en cuanto a ello, para que descartes  dudas pruebalo  nada pierdes y gracias por pasarte y tu ayuda saludos.
@Angelkaido lo probare y luego comento, la versión mas reciente tiene una interfaz que no me agrada, prefiero esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!