Scandal T1 solo audios latino

Scandal T1 solo audios latino

Scandal T1 solo audios latino

Scandal es una serie de televisión estadounidense, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. La serie comenzó a emitirse el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC.1 El personaje de la protagonista Kerry Washington está basado parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush y que además es co-productora ejecutiva de la serie.2 La serie tiene lugar en Washington D. C. y se centra en la agencia de gestión de crisis de Olivia Pope, Olivia Pope & Associates (Olivia Pope & Asociados), y en su personal, así como en el personal de la Casa Blanca, entre los que destacan el presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, su jefe de gabinete, Cyrus Beene, y la primera dama, Mellie Grant.

Scandal T1 solo audios latino
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 681 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Scandal T1 solo audios latino
Audios en crudo sin editar, el archivo de 1 minuto tiene algún " previamente " que tal vez no esta completo en el orinal.
@metrogmail Wow, una serie de drama político, no la había visto, me llevo los audios y espero que alguien haga la sincro. He notado que en algunos de tus audios anteriores les falta el previamente, creo que algunos de los que hacen la sincro los eliminan porque no figuran en los DVD/Blu Ray. Por ejemplo, no recuerdo si tus audios de la segunda temporada de los Tudor tenían previamente, creo que lo eliminaron los uploaders al hacer la sincro. Me gustaría que los resubieras algún día si te sobra tiempo. ¿Para cuando los nuevos audios remasterizados de Marco Polo? ¿los vas a subir? Gracias por los aportes, esperando más series, sobre todo las históricas que me encantan. Gracias por tu trabajo Metrogmail, los usuarios te lo agradecemos
@GeorgeDiaz los tengo capturados en crudo si te interesa realizar la sincro
audios de covert affairs t3 los tenes? no servian para web dl, pero ahora tengo un amigo que los puede sincronizar
@Slipknot1 la cuenta de 4 shared donde tenia esos audios fueron denunciados y perdí todo su contenido ademas la serie fue retirada de nf
@metrogmail uhh que bajon gracias por la onda
@Slipknot1 encontré una copia deja que los revise y aviso aparentemente son las t1-2y3
Saludos y gracias por tu aporte, el audio T1E2 solo pesa 1 mb, espero que puedas arreglarlo.
@byrondante Fijate que en algunos casos como ese hay 2 audios con nombres parecidos el corto son los previamente
@metrogmail Muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!