Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

megapost extrañas peliculas de terror colombianas

Aqui unas peliculillas colombianas de terror que no creo que se consigan en cualquier otro lado,dado su rareza bueno aca se las dejo espero les guste
contraseña para todas las peliculas:
angelkaido

FICHA TECNICA
título original
    27 horas con la muerte
Año 1981
Duración 113 min.
País [Colombia]  Colombia
Director Jairo Pinilla
Guión Jairo Pinilla
Música Armando Velásquez
Fotografía Jairo Pinilla
Reparto
    Júlio del Mar, Yvonne Maritza Gómez, Ana María Hurtado, Eduardo López, Julio César Luna, Francisco Vergara
Productora El Halcón negro
Género  Terror. Drama,muerte  | Sobrenatural,basado en hechos reales

Sinopsis

Un vividor se arriesga a experimentar con una píldora que produce efectos catalépticos¸ con esto busca fingir su muerte y luego regresar de la tumba para cobrar su propio seguro de vida. Sin embargo algo sucede y las cosas no resultan como él las había planeado.[/left][/left]DATOS TECNICOS
peso:716 MB
formato:MKV
[/left][/left][/left][/left][/left][/left][/left]

FICHA TECNICA
Título original Carne de tu carne
Año 1983
Duración 94 min.
País Colombia
Director Carlos Mayolo
Guión Carlos Mayolo, Jorge Nieto, Elsa Vásquez
Música Mario Gomez Vignes
Fotografía Gabriel Beristain
Reparto Adriana Herrán, David Guerrero, Santiago García, Vicky Hernández, Carlos Mayolo, Sebastián Ospina, Josué Ángel
Género Terror. Drama. Comedia | Años 50. Vampiros

Sinopsis
Una historia gótica de amor entre un adolescente y su media-hermana durante la dictadura militar de los años 50 en Colombia. A través de la relación incestuosa los amantes son poseídos por los fantasmas de sus antepasados y se convierten en criaturas caníbales y vampíricas que siembran el terror al confundirse con mitos autóctonos. Al tomar como víctima al hijo de un campesino, los hermanos son asesinados y enterrados por este. Los amantes resucitan y salen de su tumba para seguir sembrando el terror.

DATOS TECNICOS
peso:403 MB

Sinopsis
   Ante el asesinato de su madre, Laura decide hablar con el espíritu de ella, para que le diga quien la mató. Por ello, se deja asesinar para averiguarlo en el más allá.

FICHA TECNICA
Título original  Extraña regresión
Año 1985
Duración 95 min.
País Colombia
Director Jairo Pinilla
Guión Jairo Pinilla
Música Jairo Pinilla
Fotografía  Jaime Uribe, Jaime Morales
Reparto Azucena Celimin, Gloria Lida Bohórquez, Carlos Convers, Gustavo A. Otero, Elena Pelusi, Patricia Silva, Catalina Convers
Productora  SonoFilms
Género Terror | Sobrenatural. Fantasmas

DATOS TECNICOS
peso:171 mb

audio:ingles con subtitulos pegados

FICHA TECNICA
Título original
Funeral siniestro
Año
1977
Duración
100 min.
País Colombia
Director  Jairo Pinilla
GuiónJairo Pinilla
Música Armando Velásquez
Fotografía Rittner Bedoya
Reparto Constanza Rincón, Derly Díaz, Gustavo de la Hoz, Jairo Pinilla
Productora Asofilms de Colombia
Género
Terror ,ocultismo,intriga

Sinopsis
Una asustadiza niña tendrá que velar sola el féretro de su cruel tía muerta lo cual desencadenará una serie de extrañas situaciones y apariciones en una noche de pleno eclipse total.

DATOS TECNICOS
peso:540 MB

FICHA TECNICA
Título original Pura sangre
Año 1982
Duración 99 min.
País
Colombia
DirectorLuis Ospina
Guión Luis Ospina, Alberto Quiroga
MúsicaGabriel Ossa, Bernardo Ossa
FotografíaRamón F. Suárez
Reparto Florina Lemaitre, Carlos Mayolo, Humberto Arango, Luis Alberto García, Gilberto Forero, Patricia Bonilla, Rita Escobar, Álvaro Gutiérrez, César Muñoz
Productora Producciones Luis Ospina, Rodrigo Castaño / Compañía de Fomento Cinematografico (Focine)
Género Thriller. Terror | Vampiros

Sinopsis
Roberto Hurtado padece una rara enfermedad que exige transfusiones masivas de sangre de niños o adolescentes. Él chantajea a tres empleados para que le consigan sangre y éstos recurren a métodos inescrupulosos para conseguirla. En incursiones nocturnas atrapan a sus víctimas y los someten a sus perversiones sexuales antes de asesinarlos. La extraña desaparición de niños y la recurrente aparición de sus cadáveres desnudos en lugares despoblados aterrorizan la ciudad.

DATOS TECNICOS
peso:340 MB
formato:mp4

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS AGRADECE COMENTA

SOY

megapost extrañas peliculas de terror colombianas
134 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3372 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios megapost extrañas peliculas de terror colombianas
+10
por la rareza de las peliculas, gracias por compartir  
@elkin82 que bueno que te guste paisano saludos y gracias  
Gracias muy buen material
@PirateFan gracias por pasarte y la ayuda espero sean de tu agrado  
Hola @Angelkaido .... buen aporte
+10
Lindas rarezas!   + 10
@MikeDaemon Hasta para mi que soy colombiano me parecen extrañas   saludos y gracias  
Muy buen aporte amigo, bastante original... Sólo he visto Carne de tu carne... Gran material!!!  
Hay Sinopsis que te q
Hay sinopsis que te quedas que carajos o.O jajajaja gracias por las pelis  
@Danger_03 jaja gracias por comentar y la ayuda
Gracias por compartir  
Tienes una pelicula Colombiana titulada Erotikon?
Cita trooper67: Mostrar
No amigo no la tengo
gracias @Angelkaido ¿admitirias las siguientes peticiones y peticiones de montaje?:

-watchmen final cut microhd 720p dual esp eng sub esp (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica y el castellano del corto relatos del navio negro)

-kill bill the whole bloody affair microhd 720p dual esp eng sub esp

-caballeros de la mesa cuadrada microhd 720p trial doblaje original,redoblaje,eng sub esp

-dune version extendida hdrip dual esp eng sub esp (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica)

-prometheus version alternativa extendida microhd 720p dual esp eng sub esp (esta version no existe pero se podria hacer a partir de los extras)

-fantasy mission force hdrip castellano

-Mantén mi Tumba Abierta (Keep My Grave Open)

-batman beyond return of the joker censored version VOSE

-the imp (1981) castellano o V.O.S.E

-tommie vs tommie castellano o V.O.S.E

-infernal affairs 3 castellano

saludos y perdona si me he excedido
@tarzerix Hola  difícil de cumplir con las especificaciones con la que las buscas saludos espero las puedas encontrar y si tienes una petición menos difícil de cumplir  no te  has excedido siempre digo que es mejor preguntar y quitar la duda que seguir siempre con la duda  saludos.
aparecen buenas culombianas  
Cita Angelkaido: Mostrar
o.k,a ver estas 3 ¿podras con estas?:
-Mantén mi Tumba Abierta (Keep My Grave Open)

-batman beyond return of the joker censored version VOSE

-verano atormentado (1988) castellano

puede que esten disponibles por emule
Creo que hay una que se llama la mala hora, la mojana...las vi cuando era niño, y me asustaron las condenadas
@bonguero ni las conozco  pero deben ser tambien interesantes  
Bueno, la verdad es una rareza jajaja... muchas gracias por compartir, no me llevo ninguna pues la verdad el terror no me hace gracia =). De pronto, si te es posible y si la tienes, sería posible conseguir una película colombiana de título "La primera noche" ?. Gracias de antemano.
Gracia por el aporte.....en la pelicula el funeral me pide este archivo "funeral xynyextr0.part3.rar"......pero solo agrega el 1 y 2
@user142  hola prueba no mas esos 2 archivos haces la clave y veras que no nesecitas 3 parte avisame y me dices si te funciona.
Si...lamentablemente me pide la parte3....a la hora de descomprimir
@user142 el problema fue que se modficaron unos archivos asi que me toco resubirla en solo 2 partes te tocaria bajarla de nuevo entonces 2 partes no mas.
@Angelkaido Lo sospeche....muchas gracias
@user142 mira te lo repito vuelve a descargarlos de nuevo ya son solo 2 archivos hazme caso  
@Angelkaido Disculpa....no fui claro...en mi anterior mensaje......baje denuevo los dos archivos y todo bien....muchas gracias...por responder
@user142 una pregunta amigo que hace un irlandes descargando cosas en español?  saludos
Quizas es un irlandes que vive en latinoamerica....
Gracias, una colecci'on de lujo, para ver el fin de semana
Amigo, no tenia ni idea que que se hubiese intentado hacer terror en este país, +10 por lo raro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!