La Misión (1986) 720p Dual (Inglés-Latino)

BIENVENIDOS

Hola amigos, hoy les comparto esta muy buena película del año 1986 titulada "The Mission" O conocida en español como "La Misión". Tiene una muy buena historia y muy buenos paisajes. En idioma original inglés y también en español latino, con subtitulos en español. Espero que les guste mi aporte, saludos.

SINOPSIS

Hispanoamérica, siglo XVIII. En plena jungla tropical junto a las cataratas de Iguazú un misionero jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y una flauta. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón se hace jesuita y encuentra la redención entre sus antiguas víctimas. Después de luchar juntos durante años, se enfrentan a causa de la independencia de los nativos: Gabriel confía en el poder de la oración; Rodrigo, en la fuerza de la espada.

PREMIOS

1986: Oscar: Mejor fotografía. 7 Nominaciones

1986: Globos de Oro: Mejor Guión, Mejor Banda Sonora (Ennio Morricone)

1986: Festival de Cannes: Palma de Oro (Mejor película) y Premio Técnico

1986: 3 Bafta: Mejor secundario (McAnally), montaje y BSO (Morricone). 11 nominaciones

1986: Premios David di Donatello: Mejor productor extranjero. 3 nominaciones

1986: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor Fotografía

1986: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera

1986: Sindicato Italiano de Críticos de Cine: Nominado Mejor Actor Extranjero (De Niro)

1986: Asociación de Críticos de Los Ángeles: Mejor Fotografía. 2º lugar mejor BSO

Título: The Mission (La Misión)
Año: 1986
País: Reino Unido
Idioma: Inglés–Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 2horas 05Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x544 (720p)
Frame Rate:23.976 FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 1.75 GB
Partes: [ 8 ] 7 de 250Mb y 1 de 46.5Mb
Servidor: MEGA-UPTOBOX
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

MEGA

UPTOBOX

FIN DEL POST

Bueno amigos ese fue mi aporte, espero que les haya podido servir y si gustan pueden dejar un comentario o lo que gusten.

*Aprovechen a descargar la película antes de que mega me borre el archivo o cancele la cuenta, después ya no podre re subirla, saludos.
descargar peliculas - descargar programas
122 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3229 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Misión (1986) 720p Dual (Inglés-Latino)
Muchas gracias por el aporte.
Un clásico  
Asi es amigo @Tortuga3 un clasico y muy buena película, recomendada, gracias por pasar y los puntos saludos.
Gracias por pasar y comentar amigo @Diago , saludos  
Gracias por compartir, este es una antigua película y según veo en las capturas me parece genial... uno para mi colección.
Gracias por pasar y comentar amigo @wviento es una muy buena pelicula y digna de ir en la colección, saludos.
Excelente post!! gracias por compartir esta gran película con un buen reparto
Si muy buena película muy recomendada, gracias por pasar amigo @epalada
gracias por el aporte descargando se comenta que es buena veremos que onda cuando se descargue  
Hace años la vi y ahora la guardo en mi colección. Muchas gracias!!!  
Gracias por pasar, comentar y los puntos @Leviatan87 @monicaplac la verdad es muy buena la película en lo personal así me pareció a mi, espero que les guste y la disfruten, saludos
muchaasss graciasss!    
de nada amigo @HYAKIMARU saludos  
Excelente aporte! Muchas gracias!
Gracias por pasar amigo @mariano125 saludos  
Excelente película. Gracias por compartir  
Muchas gracias por compartir esta excelente película!!!!!  
Muchas gracias por pasar y los puntos amigos @Tortuga3 @Diago saludos  
Es antigua, pero nunca la tuve. Muchas gracias por el aporte.  

+10  
Muchas gracias a ti amigo @LASZChile2 por comentar y los puntos, saludos  
Muchas gracias.  
no la he visto pero se ve buena,,,muchas gracias  
gracias por el aporte  
Gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi