elgamer242
"Boludo sin huevos"

Dr Strangelove | 1964 | 720p | Dual

RESOLUCIÓN: 1196 x 720
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 2,34 GB
VIDEO: x264, 23.976fps, 2.710Kbps
AUDIO #1 - ESPAÑOL LATINO: AC-3, 48.0KHz, 192Kbps, 2 canales
AUDIO #2 - INGLES: AC-3, 48.0KHz, 640Kbps, 6 canales
DURACIÓN: 1h 34min.
SUBTITULOS: Español

Enlaces De Descarga

PARTES: 4 x 500 MB - 1 x 402 MB + 1 Archivo REV x 500 MB

elgamer242

Dr Strangelove | 1964 | 720p | Dual
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1525 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dr Strangelove | 1964 | 720p | Dual
Hace mucho que la tengo, es una gran pelicula como todas las de Kubrick
Gracias la tenia en inglés y en menor calidad...........se agradece tu aporte  
Exelente pelicula, la vi hace tiempo y te deja pensando. te felicito por el aporte.
Muy buena la peli con un monton de mensajes, la que vi una vez y tenia un dialogo que jamas lo volvi a escuchar en las que baje recientemente, espero que esta lo tenga, gracias por lo tuyo.
Excelente pelicula, ya la tengo pero solo en ingles   ahora bajo esta version en dual Gracias amigo
Muchas gracias por este aporte!!! esta no la conocía pero si es de Peter Sellers es garantía de buena!!!!  
Si realmente fue recortada por la censura la que una vez vi en donde al cientifico nazi le echaban en cara que habian perdido la guerra y el les contestaba que era porque los rusos los habian traicinado, al igual que en la pelicula estacion polar cebra en donde reconocian que el satelite la pelicula conque fotografiaron las bases estrategicas y todo lo demas era de tegnologia alemana.
En los primeros años de la decada del 2000, en el canal Warner dieron algo parecido, pero al final, como consuelo hacia los rusos y evitar una guerra mundial, los EEUU destruia New York, no se como  se llama esta versión, si alguien sabe por favor decirme.
Hey, ya averigüe como se llama el remake, es "Sin Retorno" del año 2000, no se si alguien sabe dónde descargarla, es muy buena igual que esta.
HOLA VIEJO, MUCHAS GRACIAS POR LA PELI, Y POR EL POST, Y ADIERO MI HUMILDE PEDIDO A ODAIR, SI SERIA POSIBLE ENCONTRAR FAIL SAFE ...GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!