Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El mejor BOT para Pokemon Go -DEFINITIVO-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
HOLA A TODOS, DE NUEVO LES TRAIGO UN TRUCO MAS DE 

POKEMON GO

)- SI, SEGUIMOS CON EL HYPE :D:D -(}

ESTA VEZ ES SOBRE UN BOT QUE NOS AYUDARA A  CAPTURAR Y TRANSFERIR Y EVOLUCIONAR A LOS POKEMON QUE ATRAPE Y ASÍ SUBIR DE NIVEL DE MANERA MAS RÁPIDA, LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS Y EL VÍDEO 

Por si no les abre el video aqui el link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=KgUdGjR2SY8&feature=youtu.be

+++DEJEN UNOS PUNTINES, NO SEAN CODOS :D:up:+++
El mejor BOT para Pokemon Go -DEFINITIVO-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2673 Favoritos: 0
12 Comentarios El mejor BOT para Pokemon Go -DEFINITIVO-
Buen bot, pero el uso del mismo debe ser con mucha prudencia respetando los tiempos de desplazamiento. A mi me banearon dos cuentas usando bot. no se si dejarlo toda la noche corriendo sea buena idea ya que levantaria sospechas.
y entonces donde esta la diversion de usar bot?
Cita AngelInf: Mostrar
Apoyo la noción  
@paramoreli por eso en las configuraciones hay una opcion de velocidad , selecciona la minima y no tendras que preocuparte por baneos, @AngelInf @LoLMaster es verdad hay que arriesgar   y si te banean, pues creas otra cuenta y ya  
Cita Eltopoloco: Mostrar
por este tipo de hack y personas como tu que usan esto, hace del juego sea poco agradable saludos.
jaja obvio voy por la tercera cuenta. esta es la venciada.  
en log info... debes poner el nombre de usuario, es decir la cuenta con que ingresas o el tag que usas dentro del juego?
correo y pass cuenta de google
Sirve para Argentina, estoy teniendo problemas... no inicia y probe con dos cuentas diferentes :c
por algo no querían soltar el juego en sudacalandia,saben que somos mas truchos que la cresta para los juegos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!