diegonki
"La Tungara"

"Primicia"Imperium (2016)720p WEB-DL x265

Imperium (2016)

General
Peso: 513 MB
Duration : 1h 48mn 34sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 528 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Link
Mega

Subtitulo:

http://www98.zippyshare.com/v/wWPdCgHV/file.html

No me acostumbro ver a Harry Potter interpretando otro papel.
Si si,  se que ese no es su nombre verdadero si no un personaje pero yo asi le digo hahahaha.

Aqui muestro como pasar, convertir codec HEVC x265 a MP4 x264 compatible con todos los televisores, la conversion no tarda mas de 10-15 minutos.

"Primicia"Imperium (2016)720p WEB-DL x265
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5925 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios "Primicia"Imperium (2016)720p WEB-DL x265
Gracias idolo!.
PD: me podes pasar el link porque en jdownloader el limite es de  8hs, si 8hs, asi lo descargo por medownloader, gracias.
estaba esperando esta pelicula, muchas gracias !!!!!  
White power...tematica nazi siempre sera muy llamativa. Gracias amigo. puntos mas tarde
Gracias por el aporte camarada sagradista!
Gracias por esta peli que tiene buena pinta y que se jodan los neo-nazis racistas...  
Cita gastongas: Mostrar
Avisame si no podes, en esta y en Now you see me 1 gracias.
Interesante aporte
deberias ver la dos pelis de terror que tiene participa como actor principal. estan bien hechas
@gastongas ahora te lo paso por privado, disculpa la demora (cena con mi esposa)  
@killer77 me alegra que la encuentres aquí
 @romalar777 aun no la veo, pero pinta bien  

@Mantikor de nada amigo  
@georgecore  

@gol300 espero te guste  

@Mrdocty dime cuales para conseguirlas  
No me acostumbro ver a Harry Potter interpretando otro papel.
Si si,  se que ese no es su nombre verdadero si no un personaje pero yo asi le digo hahahaha.
pienso lo mismo amigo saludos gracias
chas gracias!!!!!!!!!
@matty_22 que te habías hecho, que ya no te veía por mis post    saludos  
Muchas gracias, es facil agregar a megadown desde jd:  jd>crear dlc>abrir megadown>archivo-abrir dlc/elc y listo
Capo no puedo descargar desde jd, me ayudas con el link porfa  
Gracias x tu aporte, alguien sabe con q programa puedo convertir este formato a dvd? yo uso el ConvertXtoDVD pero este formato no lo soporta
Cita diegonki: Mostrar
:up:gracias hermano!!!!
Muy buen aporte, a esperar en mejor calidad!
Gracias por tus aportes diego. Saludos.
@Stiward3 muy bien  
@Yashirock ahora te lo mando  
@CronosTDf ese mismo uso y me funciona, prueba con la versión mas reciente    
@gastongas de nada  
@releases gracias  a ti amigo  
que reproductor usas? se ve que da buena calidad de imagen, tiene algun filtro?
Cita diegonki: Mostrar
mucho trabajo ultimamente jajaja....
Me la llevo! Gracias!
@maximo002 es el splash 2.0.4 para mi gusto el mejor reproductor y si tienes una PC decente puedes reproducir los vídeos a 60 fps y así mejorar notablemente la imagen,  te dejo el enlace donde puedes descargarlo  http://www.identi.li/index.php?topic=425471

@matty_22 que bueno que tiene trabajo  
@rodrimono de nada, que lo disfrutes  
Mi Smart TV no lee High Efficiency Video Coding ... con qué software lo puedo convertir en Linux ? Uso Curley pero no me acepta ese formato.
@Milonga_73 amigo te dejo una captura del programa que uso y la configuración para que el resultado sea optimo, recuerda solo copiar el audio, esa es la clave para que la conversión sea rápida  

@diegonki te agradezco pero ese software es para Windows, no existe bajo Linux
@Milonga_73 no lo se amigo, yo uso windows y de Linux no se prácticamente nada  
Amigo gracias por compartir y coincido lo que comentan sobre Harry Potter alias Daniel Radcliffe   haber en que momento les avienta el "Espectro Patronus" jejeje
@Rob_Diablo creo que el conveniente seria el "Avada Kedavra"  
@vector7743  
@diegonki ah bien, yo uso el potplayer con LAV y Madashi, ademas de dos filtros, quise subir una captura pero esta sale sin los filstros. Gracias por la sugerencia
@diegonki me descargue el splash desde el link que me pasaste, pero justamente a esta pelicula no la reproduce, solo el audio, que podra ser?. Gracias
@maximo002 verifica que sea la versión 2.0.4 si es una inferior te conseguiré la mas actual, lo otro actualiza tus controladores e instala el k lite codec pack, que encuentras aquí en identi, para que las capturas te queden muy bien yo uso el Mirillis Action, que también lo encuentras en Identi.

Harry el nazi Potter +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!