Duliori_28
"DuckCore n_n"

5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip|by Duliori

Nombre: 5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip|by Duliori
Formato: .Mkv | .Avi
No. Peliculas: 05
Calidad: 672x376 ; 720x304 ; 960x400 ; 1280x540 ; 1280x720
Tamaño: 700 Mb a 2 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 6.07 Gb
Audio: Español Latino / Inglés Subtitulado
Compresión: Rar
Playtime: 01:26:00 a 01:46:00 HH:MM:SS
Género: Comedia | Terror | Comedia de Terror | Humor Negro | Música | Drama
Estado: Peliculas de Rock/Metal
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1999 - 2013
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Hola A Todos Amigos De Identi Hoy En Esta Oportunidad Les Comparto Un Par De Pelis Con La Temática Del Rock & Metal, Espero Que Lo Disfruten Mucho y Que Pasen Una Buena Tarde, Si Quieren Más Aportes Asi No Olviden Comentar, Saludos y Gracias Un Abrazo.

Deathgasm [2015]

Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir.

Titulo: Deathgasm
Pais: Nueva Zelanda
Director: Jason Lei Howden
Productora: Metalheads / MPI Media Group / New Zealand Film Commission / Timpson Films
Genero: Comedia | Terror | Comedia de Terror | Música
Año: 2015
Idioma: Inglés Subtitulado Español [Sub Aparte/Dentro del Rar]
Duración: 01:26:09
Calidad: BRrip
Formato: Mkv
Resolución: 1280x540
Tamaño: 652 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: Duliori_28

Detroit Metal City (Live Action) [2009]

Basada en el manga de Wakasugi Kiminori, dirigida por Toshio Lee y protagonizada por Kenichi Matsuyama (L en las películas de Death Note), "Detroid Metal City" cuenta la historia de un joven tímido que quiere ser profesor, pero que encontrará en la música metal y el maquillaje una salida a la monotonía.

Titulo: Detroit Metal City
Pais: Japón
Director: Toshio Lee
Productora: Dentsu / Hakusensha / Horipro / Nippon Shuppan Hanbai (Nippan) K.K. / Parco Co. Ltd. / S.D.P. / Sony Music Entertainment / Toho Company / Tokyo FM Broadcasting Co. / d-rights
Genero: Comedia | Drama | Música | Manga
Año: 2008
Idioma: Japones Subtitulado Español [Sub Aparte/Dentro del Rar]
Duración: 01:26:09
Calidad: DVDrip
Formato: Avi
Resolución: 672x376
Tamaño: 1.04 Gb

Metalhead [2013]

Hera Karlsdottir es una chica que sufre debido a su incapacidad para dirigir su vida. Encuentra consuelo en el Heavy Metal y sueña con convertirse en una estrella de rock.

Titulo: Málmhaus (Metalhead)
Pais: Islandia
Director: Ragnar Bragason
Productora: Mystery Island
Genero: Drama | Música | Años 80 | Vida rural
Año: 2013
Idioma: Islandes Subtitulado Español
Duración: 01:36:08

Formato:
Mkv
Resolución: 720x304
Tamaño: 1.34 Gb

RockStar [Latino] [2001]

Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición.

Titulo: Rock Star
Pais: Estados Unidos
Director: Stephen Herek
Productora: Warner Bros. Pictures / Bel-Air Entertainment
Genero: Drama | Música
Año: 2001
Idioma: Español Latino
Duración: 01:46:05
Formato: Avi
Resolución: 960x400
Tamaño: 1.72 Gb

Tenacious D [2006]

En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock & roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la Mejor Banda de la Tierra, The D, han entusiasmado a todo el que ha podido escucharlos.

Titulo: Tenacious D: The Pick of Destiny [Reyes del Rock]
Pais: Estados Unidos
Director: Liam Lynch
Productora: New Line Cinema
Genero: Comedia | Musical | Años 90
Año: 2006
Idioma: Dual Latino/Ingles & Subs
Duración: 01:34:07
Formato: Mkv
Resolución: 1280x720
Tamaño: 1.32 Gb

Visita Mis Otros Aportes Click En La Imagen

~[Video Promocional]~
~[Powerman 5000 - How To Be A Human]~

?Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo?
5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip|by Duliori
330 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8635 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios 5 Peliculas de Rock~Metal|BRrip*Dvdrip|by Duliori
excelente tu aporte genial por casualidad la tendras full dvd?
jajajajajaja buena seleccion chavo van puntos
TUS LINKS ESTAN MAL BRO
Krauser san!!!! jajaajajaa aun me sigo cagando de risa de DMC,,,metalhead una verdadera belleza.....tenacious D son idolos y las otras las vere....muchas gracias amigo....como siempre un genio!
school of rock no puede faltar
Que buenas elecciones de películas me llevo 2 saludasos capo que andes genial
gracias @Duliori_28,tengo 2 preguntas:
1-¿sabes crear subtitulos para pelis?
2-¿sabes realizar montajes de pelis?

en el caso de que la primera pregunta sea afirmativa estas son mis peticiones:
-the imp (1981) castellano o V.O.S.E

-tommie vs tommie castellano o V.O.S.E

-beyond dreams door (mas alla de la puerta de los sueños) (1988) castellano o V.O.S.E

-V Madonna: daisenso (Go for Break)

-N-Girls Vs Vampire (Tennen shôjo Man next: Yokohama hyaku-ya hen) (1999)
en el caso de que la segunda pregunta sea afirmativa estas son mis peticiones:

-watchmen final cut microhd 720p dual esp eng sub esp (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica y el castellano del corto relatos del navio negro)

-kill bill the whole bloody affair microhd 720p dual esp eng sub esp

-caballeros de la mesa cuadrada microhd 720p trial doblaje original,redoblaje,eng sub esp

-dune version extendida hdrip dual esp eng sub esp (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica)

-prometheus version alternativa extendida microhd 720p dual esp eng sub esp (esta version no existe pero se podria hacer a partir de los extras)

en el caso de que ambas respuestas sean negativas,estas son mis peticiones (peticiones aparentemente normales):
-infernal affairs 3 en castellano (¿existe en castellano?)
-verano atormentado (1988) (castellano)
-Mantén mi Tumba Abierta (Keep My Grave Open) (castellano)
-fantasy mission force hdrip castellano
-batman beyond return of the joker censored version

hasta luego   perdona so me he excedido
Compadre, los links de DMC no están, ¿será posible que pudises arreglarlo? Muchas gracias de antemano
Excelente, a favoritos!
@omarj007 No bro lo siento no las tengo en esa calidad, gracias por comentar un saludo
@HYAKIMARU Gracias por pasar compañero un saludo
@Necrotick Te agradezco la visita machin un saludo!
@cris_smith Prueba ahora ya están corregidos un saludo compañero
@romalar777 jajaj see ese Krauser san es un chiste en todo su esplendor muy genial esa peli muchas gracias por pasar amigo que disfrutes de las pelis un abrazo
@ancestral1 Tal vez a la siguiente gracias por pasar compañero un saludo
@_Atlas_ Muchisimas gracias compa por la visita se aprecia que disfrutes mucho de las movies un abrazo
@tarzerix Hola en cuanto a tus preguntas googlie un par de páginas y conseguí alguna info. que podría ser de utilidad solo dale click a los enlaces: Para Crear Subtitulos Aquí y Para Edición de Videos/Peliculas Aquí espero te sirva, y en cuanto a tus otras preguntas no sabria decirte... pero si lo posteas en comunidades allí podrían ayudarte un saludo y gracias por pasar
@Mantikor Ya están Ok que lo disfrutes compa un saludo y gracias por pasar
@Duliori grandes pelis del genero metal desde Detroit Metal City peli japonesa asta la islandesa Metalhead pasando por rockstar con Mark walber con el invitado sorpresa como lo es Zackk wilde y las ilarantes Deathgasm y el musical  Tenacious D con el master Jack black..en fin muy buen popurri de pelis compadre..saludos
Rock metal pero ahora en peliculas   Cada día te superas nuevamente   Gracias por el post  
gracias las he visto pero no las tenia,aportes asi son puro metal,que viva el rock
@ASR_1993 Que lo disfrutes amigo gracias por pasar un saludo
@dark72 Te agradezco mucho el comentario compa saludos
@BobMarley7 jajaj bueno las fui recopilando una a una ya hace tiempo y decidí colocarlas todas juntas esa era la idea por ahi tengo otros aportes en mente, espero le des oportunidad a alguna movie... muchas gracias por pasar mi amigo Bob un abrazo
@ammenrock Saludos gracias por la visita y punticos que estés bien
@Duliori_28,necesito algunas de las pelis esas,por favor,consigue aunque sea una tercera parte de lo pedido
La de Deathgasm es bastante buena igual la de Metalhead (esa chica umm ) a mi me gustaron mucho cuando las vi.
Solo me falta ver Detroit Metal City  
Mil gracias amigo, esta genial
Muchas gracias! yo bajé 4/5 ya que la de Deathgasm nunca se me agregó a JD, pero no importa, está en Netflix! así que ahí la veré.
Maestro!!!    
tendras por ahi la serie de Tenaciuos D?????????
@marlorambo De nada amigo espero que disfrutes de las movies un saludo y gracias por comentar
@tarzerix Amm estee... lo siento pero no cuento con tiempo dale una buscadita por aquí tal vez encuentres varias de esas pelis igual esta la sección de pedidos en comunidades insisto alli podrian ayudarte... también puedes usar alguna pág torrent y de ahi descargarlos... pide ayuda con los que se centran en posteos de peliculas hay varios usuarios muy activos y buenos en esa rama suerte
@ammenrock Tu si sabes la protagonista de esa peli esta para... , la peli Detroit Metal City es muy buena jajaj es un cague de risa te divertira un rato el protagonista esta bien curado, un saludo y gracias nuevamente
@chaincm De nada amigo con gusto espero que las disfrutes un abrazo
@juaneloman Que bueno que te llevaste la mayoria me alegra eso que disfrutes de las movies un saludo
@Lord_Drakul Muchas gracias por apreciar este humilde aporte señor dracula , en cuanto a tu pedido le di una busqueda a mis fuentes pero no tuve suerte lo siento amigo
Pero por torrent solo encontre algo como esto:
Aquí te dejo la Url: Click Aquí solo copia y pega al utorrent "archivo-Agregar torrent desde Url..." y listo, un saludo amigo y gracias por el apoyo
@sammo1972 Saludos amigo muchas gracias por la visita un abrazo
este post se ve interesante!!! y hasta marca registrada, hay arte asiatico jeje +10 mi camarada
Por esto digo que deberian banearte por crapero.jajajajaja
De lujo como siempre figurar en los post de unos de los mejores user que tiene identi....
Gracias......
@nicosnake Gracias por pasar compañero un saludo
@crissama Que tal mi viejo amigo claro un poco de material Asiatico no debe faltar espero que disfrutes de las pelis mi camarada un abrazo
@floxetina jajaj por crapero bueno de los mejores se aprende y tu eres buen ejemplo a seguir xD muchas gracias por tus palabras se aprecia bastante, espero te lleves más de una... todos están recomendados, como siempre un gusto verte por uno de mis Craps un saludo y buen dia Flox
Aportazoo bro como siempre aportando de lo mejor  
hermano la primera peli de tu post aparece caido el enlace...solo checalo o quizas sea cosas momentanea de mega...siempre gracias!!
@jorgel De nada carnal gracias por pasarte un saludo
@SHEIN Con gusto bro espero que disfrutes de las movies un abrazo
@romalar777 Ah de ser problema de mega ya lo cheque directamente de mi cuenta y esta bien, pero ya creé nuevo link ya lo acomodé ahora prueba que tal , gracias hermano que lo disfrutes
que genial gracias
@Duliori_28 Ya pude agregarlo a la lista de descargas, muchas gracias!
Geeeniaaaaal   , la verdad solo he visto la de Tenacious D y DMC [de los pocos live Action que me gustan], y son geniales, Deathgasm se ve que es al estilo de TD, de todos modos me voy a descargar todas, aunque una lastima que DMC no este en buena calidad porque es dificil encontrarla   .

Go To DMC, Krauser-san  
@derblast Gracias a ti por comentar un saludo y que disfrutes de las movies
@Mantikor Que gusto amigo y de nada disfrutalo un saludo
@DShaDows02 Asi es amigo DMC tampoco lo halle en una buena calidad aunque esta versión no está tan mala jeje, Deathgasm te la recomiendo muy buena ya lo verás entonces que las disfrutes te agradezco mucho la visita y por dejar comentario un abrazo
PD: Go To DMC..!! jaja, Krauser-san es la luz!! , seria genial que este post llegara a top para que más gente la descargue pero buenoo aver que pasa, que estés bien amigo
Hola cuando intento agregar al Jd Deathgasm me sale la pelicula detroit metal city, podrias verificarla? Gracias
Descargada sin problemas DMC, muchas gracias!
@melina1974 Que raro podría jurar que lo habia acomodado bien jeje, disculpa ya esta corregido gracias por avisar, que disfrutes de las movies... un saludo
excelente post amigo, me llevo Deathgasm [2015] saludos y van puntos
Tenacious D la tienes en link directo? no uso jdow  
Muchisimas Gracias por las Movies broo!! saludos
@javicho270 Muchas gracias mi amigo Javi me alegra que te lleves algo que disfrutes de la movie un abrazo
@briancorex Que tal amigo primero te agradezco la visita, yo te recomiendo que utilizes mipony si no lo tienes lo puedes encontrar aqui y portable alli lo puedes agregar sin problemas, un saludo
@Taykun7000 De nada broo espero que te lleves la mayoria disfrutalas hermano un saludo grande
@joselpgmca Saludos amigo gracias por la visita y por valorar el aporte que estés bien
Bill and Ted????
y no está Spinal Tap???????.....BUUUUUUUUUU!!!!!!
@zurdo23789 @ultraton Vale vale para la siguiente un saludo y gracias por sus comentarios buen dia
gracias bro las estaba buscando  
@JOWY A bajarlas entonces amigo que las disfrutes y gracias por pasar a dejar tu comentario un saludo
@alexalbo Te agradezco la visita y por valorar el aporte amigo que las disfrutes saludos!
@tilily Saludos y gracias por la visita
@Walker26 Mi compa Yam que onda ya andas siguiendo los pasos del compa Mauro ya no quieres gastar teclado xD naah no es cierto... espero que te encuentres bien y aver cuando vuelves a postear saludos y ahi nos estamos leyendo
excelente post !!

Muchas gracias por comparitr, excelente post, buenas pelis me llevo algunas    
@gio_black Muchas gracias amigo espero que hayas disfrutado de la pelis saludos
@M0214 Hola gracias por tu visita y por valorar el aporte saludines
@Renan_al De nada amigo me alegra que te lleves algo gracias por tu comentario se aprecia
@royfocker2 Te agradezco la visita te mando saludos y que estés bien
Aportazo solo tenia la de Tenacious y la de Rockstar aunque hubieras añadido los dos documentales de Sam Dunn Metal: A Headbanger's Journey y Global Metal aun asi excelente aporte, gracias y te dejo +10
¡Muchas gracias!  
jajajja me mato la del pedido que te pague un sueldo por lo menos   igual el pedido de infernal affairs es de lo mejorcito que eh visto   bueno me llevo 2 pelis gracias  
@CODMW2GHOS Oh esas las voy a dar una mirada... gracias bro tal vez haga una segunda parte , muchas gracias por tu comentario se aprecia saludos y buen dia compañero
@Glow_ Hola... no que va muchas gracias a ti por dejar comentario disfruta de las movies saludos y que estés bien
@.kalamidad jejej que cosas nooo... xD, saludos mi amigo Kala siempre es un gustazo tenerte por acá que disfrutes de las movies gracias por pasar
Excelente aporte  
Gracias por compartir  
Excelente aporte    
solo que tengo un problema y es que el megadownlader no me reconoce el DLC que cree con el jdownlader ya que en mi país (y creo que en todo de latinoamerica) mega puso limite de descargas.... y quisiera descargar la película Tenacius D,me podrías pasar el link directo?

Gracias.
@yeyu262 Muchas gracias amigo espero que disfrutes de las pelis un abrazo
@briancorex Amigo si aún no haz podido descargar la peli la estoy subiendo a Uptobox en breve pongo los links saludos! @ThMadman0 Ya cheque y tienes razón no carga el DLC raro que suceda eso, ahora pongo los links en Uptobox saludos
@briancorex @ThMadman0 Listo amigos links subidos que lo disfruten saludos!
@kaiserweb @tomatonsin Muchas gracias por su visita y aprecio al post saludos y buena tarde
te pasas con los aportes y veo que la gente sige subiendo ilusos en meses fallara esto de nuevo y lo lamentareis mientras yo seguire sin subir nada jajajaja  

ya ya se vendran mas gifs no solo de mi ponja estos los tenia ya preparados pronto mas ponjas      
@Dani9 Bueno compa esperando entonces más de esas ponjas y andale ya animate a postear algo que al parecer ya anda bien esto , bueno al menos un superpack de ponjas
@Duliori_28 jajaja no compa ya no subo mas no me fio packs y ponjas ya estan en mi blog    
Hermoso!!!   que increible y fenomenal aporte   no solo nos sorprendes con tu super colección de música, no solo eres un genio musical, sino tambien un genio de pelis   aca paso a valorar y a irme llevando todo de a poco, ya sabes que soy descrgadora compulsiva de tus geniales aportes, te mando muchos saludos abrazos y besos de a monton te quiero mucho, en espera de más sorpresas  
@LADY_BLUE Holaa mi damita azul!! muchas gracias por tus palabras que linda gracias por tu apoyo siempre me alegra tenerte por mis aportes, espero que disfrutes de las movies y mira la que te recomendé esa es una risa total xD, te agradezco por tanto hermosa te mando muchos abrazos y besos yo también te quiero mucho
Bro podrias pasar los enlaces por mp ya que tengo el limite de descargas y solo bajo de mega por megadowloader
Rifado!!
Gracias por los aportes.

Muy buen post!!. Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!