ceoma
"Only God Can Judge Me"

Dos contra el crimen Brrip 720p Dual

Dos contra el crimen Brrip 720p Dual 

Sinopsis: 

Matt Kirby y Wilbur Walsh son dos tipos rudos pero nobles que se vuelven inseparables amigos después de enfrentarse a una pandilla. Pensando que son un buen equipo deciden asaltar un supermercado. Debido a que el atraco no fue bien planeado en vez de ingresar a la tienda irrumpen en el departamento de reclutamiento de la policía. Para salir de apuros aceptan unirse a ellos, convirtiéndose en los agentes más populares del departamento. Pero ambos sólo desean ser expulsados cometiendo faltas y arrestando a jueces y gobernadores. 

Información de archivos

Calidad: HD 720p
Audios: Español Latino AAC 2.0 – Inglés AAC 2.O
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 1.30 GB
Resolución: 1280×720
Formato: .mkv
Duración: 1:54:12

cesoma

Dos contra el crimen Brrip 720p Dual
126 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3166 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dos contra el crimen Brrip 720p Dual
¡Muchas gracias!  
Maravilloso aporte. Me dio ganas de llorar cuando me entere hace unos meses que murio Bud Spencer. Se fue el gordo a los 86 años igual que el gordo Mesa. Y hace unos meses se nos fueron los bigotudos: Carambula y Rabinovich. Muchas gracias!
Gracias !!! esta pareja del gordo y el enano sacaron muy buenas peliculas
Cita Glow_: Mostrar

Cita Gurami: Mostrar

Cita mariano125: Mostrar

Cita CYPicazo: Mostrar
Gracias a ustedes por valorar y comentar  
Me la llevo...ya que Bud reciente mente murio... Gracias  
Cita yrs710: Mostrar
Claro amigo se le recoedara con sus grandes peliculas de comedia  
Increible gracias por compartirla.pero no tendras las otras peliculas de este gran duo de la comedia italiana seria un muy grande aporte
Gracias , tendras de casualidad : Mr. Charleston y sus secuaces (1977) , tambien con Bud Spencer .
Subiras mas de Bud??? gracias por aportarlas!!!
Gracias man, publica mas!
Cita Maverick00: Mostrar

Cita servic23: Mostrar
Si amigos tratare de subir mas saludos  
Cita CYPicazo: Mostrar

Cita mariano125: Mostrar

Cita Gurami: Mostrar

Cita Glow_: Mostrar
Disfruten amigos y gracias a ustedes por comentar y que le halla gustado esta pelicula de bud spencer que descanse en paz y de terence hill que hicieron muy buena dupla en sus grandes peliculas de comedia  
Muchas gracias!  
APORTAZO AMIGO OJALA TENGAS LA DE Y LE LLAMABAN TRINIDAD
Cita fredygarzo: Mostrar
Si la tengo amigo, pero la tengo en castellano voy a buscar el audio latino para agregarselo, igual sino la encuentro el audio latino lo subire saludos  
Muchas gracias... bajando todas las película de este par que posteaste; y de nuevo gracias por compartir...
Gracias por la subida, en excelente calidad y en latino, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!