leonxx1
"La libertad primera es la libre conciencia"

IDM 6-25 build 25 + Crack - MEGA

20-08-2016
Hola a todos, en este mi decimosexto post les traigo la ultima versión de uno de los mejores programas de descarga del mercado: Internet Download Manager, en su versión 6.25 build 25. la descarga incluye crack para su activación.

Instrucciones de Instalación.
1 - Extraes el archivo.
2 - Ejecutas el archivo "idman625build12.exe" y sigues los pasos de instalación.
3 - Al llegar al paso de finalizar no clickes sobre finalizar, dejalo asi como esta.
4 - Vé a la carpeta "Crack", copia todo su contenido, y pegalo en la carpeta de instalación, generalmente es "C:\Program Files (x86)\Internet Download Manager").
5 - Haz doble click sobre el registro (nombrado "registrar.reg"). Te aparecera un ventanita. da en aceptar o si.
6 - cierra la carpeta, y da click en finalizar en la ventana de instalacion de IDM.
7 - Habre la aplicacion y veras que esta con licencia.

Enlaces De Descarga
Enlaces De Descarga

leonardoxx1

Eso es todo. Espero les sea de utilidad. Saludos desde argentina.[/b]
IDM 6-25 build 25 + Crack - MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 721 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios IDM 6-25 build 25 + Crack - MEGA
Cita alexramos: Mostrar
Yo no puedo copiar de personas que ni registro. Aparte, esto los saque de otra página. Si compartis lo mismo, es porque simplemente vos hiciste lo mismo.
Cita leonxx1: Mostrar

Siempre y cuando los links no sean los mismos es todo valido aqui y en la matrix. Si yo quiero bajo este programa, lo subo y lo publico de nuevo   , y al que no le guste a llorar a otra parte  
Bueno gracias al de este post pq fue le primero que vi.  
@El__Patron Precisamente lo que hago y pienso. Bien resumido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!