Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

(New Users) Protege tus links de Mega al Máximo

(New Users) Protege tus links de Mega al Máximo - Taykun7000

Hola amigos buenas tardes, espero que todos se encuentre bien.

Bueno últimamente e detectado que hay nuevos users compartiendo muy buenos aportes sin embargo muchos de ellos aun desconocen métodos seguros para poder proteger sus links, por tal motivo comprendo el tiempo y esfuerzo que tienen que hacer para subir a Mega dichos aportes para que alguien con alevosía y con afán de querer molestar vaya los denuncie y los links sean removidos y queden inservibles.

Hoy quiero recordar nuevamente el método que el user @il_tite nos hizo el favor de compartir hace mas de un año por este motivo no es necesario puntuar dicho recordatorio, lo importante es que despues de que observen el metodo tomen acciones para que sus links no sean denunciados y duren mas en la nube de MEGA.

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Antes de comenzar requerimos de dos cosas

1.- Tener cuenta de mega donde alojen sus aportes
2.- Tener Instalado el Gestor de Descargas MiPony (este unicamente sera el medio que utilizaremos para proteger los links).

1.- Primer paso, se debe de crear una carpeta en Mega donde sus archivos serán almacenados.

2.- Posterior a que terminaron de subir sus Archivos a la carpeta creada en Mega procederán a darle click Derecho --> Obtener Enlace --> Darle en De acuerdo al Aviso de Copyright -- Visualizar el enlace con clave.

2.1Archivo subido a MEGA

2.2Dar Click Derecho sobre la Carpeta donde se encuentra almacenado el Archivo y dar en Obtener enlace.

2.3Aceptar el Acuerdo de Copiright

2.4 Dar Click en Enlace con Clave con la finalidad de que muestre la clave de encriptación

3.- Una vez hecho esto deberán abrir el Gestor de Descargas Mipony (Al final del post les pasare el link del Gestor de descarga sin publicidad) Donde procederán a copiar el link de la carpeta de Mega mas no de los archivos.

3.1 Copian el Link de MEGA

3.2 Procederán a pegarlo en MiPony (Nota NO! deben de darle en Descargar)

3.3 Una vez hecho esto le daran en detectar enlaces y MiPony te creara mas abajo otro link que es el que tiene la protección máxima.
(NOTA ESTOS ENLACES NO SON IGUALES POR LO QUE SI USTEDES LOS QUIEREN VISUALIZAR DESDE EL NAVEGADOR NO SERA POSIBLE, PERO SI CON LOS GESTORES DE DESCARGA MAS POPULARES COMO JD & MiPONY.)

4.- Como se podran dar cuenta el enlace original comienza tiene menos digitos
https://mega.nz/#F!dxhgDACT!3xRBo7nbs1TAzDyTO3lIJQ

4.1 El enlace creado con MiPony  contiene un #N

(Diferencia)
El ultimo link tiene una seguridad tremenda, y son los que deben colocar en vez de los normales, ya que estos links son irreconocibles por los navegadores pero funcionan perfectamente en los gestores de descarga, de esta forma se van a asegurar de que duren los aportes ya que las denuncias no funcionan con este tipo de links, y lo otro: Nunca den los links originales a nadie, ya que no falta la gente envidiosa que los denunciará y si el original cae, el link protegido también caerá. Después pueden protegerlos con la encriptación [*CAPTCHA][*/CAPTCHA]
sin los Asteriscos para agregarle una capa de seguridad extra pero recomiendo hacer esto para evitar las denuncias y que les borren los archivos ya que por culpa de las compañías de internet que nos ofrecen velocidades de subida tan bajas nos cuesta tanto subir archivos pesados.

5.- Por ultimo y para Finalizar una vez obtenidos el link o los links procederan a colocarlos dentro del BBCODE.

EJEMPLO

Gestor de Descarga MiPony

Enlaces De Descarga

(New Users) Protege tus links de Mega al Máximo
58 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 945 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios (New Users) Protege tus links de Mega al Máximo
Hay un codigo  mal pero es util el post
@Gurami Listo corregido Gracias por comentar.
Muchas gracias por la explicasion, muy bueno para tener en cuenta, gracias  
@ringooooo De nada, cualquier duda o comentario, estamos a la Orden, saludos
Vientos bro para todos los que están empezando les será útil sobre todo la obtención de los links seguros... veo que al darle click a algunos aportes con este nuevo metodo de captcha quedan expuestos los links e aqui es donde entra este procedimiento..., saludos mi hermano y muy buen trabajo
@Duliori_28 Tienes razón, el método CAPTCHA lo que protege es al post de los bots, pero no protege los links de los usuarios. Este método salva la situación del método captcha, aunque sólo a los links de Mega.
Así que por el momento el método JD es el único seguro ya que no descubre los links.
@Duliori_28 Buen detalle Broo!! es por ello que este metodo con mi Pony debe si o si ser utilizado por todos los users para proteger los links, aunque esten expuestos sera dificil que sean denunciados a menos que tengan el link original, esto se lo haré saber a los colegas del staff para que puedan revisar si hay manera de combinar ambos bbcode, Agradezco mucho tus comentarios y apoyo saludos bro   .

@akula1997 Hola estimado Aku en efecto mismo detalle que comentan tanto tu como Duli esto expone los links pero es dificil de denunciar si no tienen el link original a menos que el link este protegido con MiPony. Agradezco mucho su opinion y comentarios, espero que tengan excelente tarde. saludos.
Repost!!... :v
@ZiurexX :v :v  
@Taykun7000 Bro, en vez del metodo captcha puedo poner un ouo.io??
Vengo por las ponjas del final :3   , na es broma o tal vez no?   , buena explicacion mi estimado tay , saludos  
@ZiurexX Desde luego que no!!   XD
@Walker26 Las ponjas son la Luz!! XD Gracias a ti estimado Walker!! por el apoyo, te mando saludos  
Buen repost digo recordatorio jajaja

ya habia un tutorial con el mismo metodo hace un tiempo, pero para algún desapercibido le vendra bien. XD
Buena Informacion ,Pero Para Cada Regla Hay Una Trampa Siempre  
Muy buen tuto amigo !  
@elcuanto jaja Gracias por el apoyo amigo, saludos
@juancho987 Gracias por la visita y los comentarios amigo
@vector7743 jajajaja XD
@BobMarley7 Al contrario Gracias a ti amigo Bob te mando saludos
Taykun7000 MODERADOR!!! Se nota que esta página está cambiando. Últimamente se están empezando a ver los cambios en Identi. Hace un tiempo veía el descontrol del sitio en todos los sentidos, y pensaba: lástima, no le queda mucho a ésta página pero aún así seguiré aportando.
Después de los últimos inconvenientes parece que a pesar de todo los daños que le han causado, la cosa está empezando a encaminarse. Los nuevos moderadores son más comunicativos, profesionales y hasta compañeros.
Me alegro que estés en el staff, y particularmente me volvió la motivación de seguir participando aquí.
Gracias a serjulio (si no me equivoco es el dueño o el principal de Identi) y a todos ustedes que tienen una difícil tarea de mantener el equilibrio de este monstruo que tanto nos ha dado.
Abrazo grande y felicitaciones!!
@eagleeagle Hola amigo, primeramente quiero agradecerte el poyo brindado a un servidor que aun sin ser moderador haz estado para apoyarme y comentar en mis aportes, por otro lado estoy contento con la administración y el equipo que hace posible tener mas ordenada esta gran comunidad y por hacerme participe dentro de ella pero ahora como mod, tratare de dar mi mayor esfuerzo participando como apoyando en la medida de lo que se pueda, aqui estaremos por cualquier duda o comentario que llegara surgir mi amigo. desde ya te mando un mega abrazo que tengas excelente tarde  
@Taykun7000 Gracias un millón. Es de gran ayuda poder ayudar a los nuevos y a los no tan nuevos a poder proteger sus aportes que con tanto sacrificio nos complacen en compartir aportes que en muchas ocasiones son super difíciles de conseguir. Nuevamente Gracias!.
@BobMarley7 Gracias por valorar y comentar amigo, saludos!!
@w.j.a.g Muchisimas gracias por valorar amigo
@Molpol Al contrario gracias a ti por tus comentarios amigo, cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes
@ChocoCrysp Gracias por el apoyo amigo, saludos  
No se puede hacer con el jdownloader 2? le tengo bastante asco al myponi
@Taykun7000 heramno una pregunta pk en el JD me sale como fuera de linea
¿La seguridad sería tan buena como para entregar el Link final en forma directa o aún así es necesario usar BBCode JD?
@Dani9 el procedimiento no Dan solamente con MiPony, perdele el asco  
@mundo3d Cuales te salen como fuera de linea estimado?
@LASZChile2 el bbcode es a eleccion de cada uno pero esto agrega una capa de seguridad mas
Muchas gracias por compartir.Grandioso trabajo!!
@LASZChile2 Gracias a ti amigo, muchas gracias  
@ruidoquedi al contrario gracias a ti amigo
Un poco tarde pero,

Entonces, con esto del captcha y todo el método del mipony, ya no es necesario usar el ???

Es que encontré posts mios en otras páginas que copian todo exactamente igual y el link descubierto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!