Cleopatra 1963 | Rip Blu-ray | Español Latino

Cleopatra 1963 | Rip Blu-ray | Español Latino | Mega

Cleopatra, la diosa egipcia, y su hermano no consiguen entenderse. Sus desavenencias han hecho que el mismísimo Julio César visite Egipto con el fin de evitar una guerra civil.

El líder romano no tardará en caer rendido a los encantos de Cleopatra. Gracias a su deslumbrante belleza y su poderosa inteligencia, Julio César hará todo lo posible para que la diosa egipcia sea su esposa.
Proclamada única reina de Egipto, Cleopatra y Julio César tienen un hijo: Cesarión. Entre ellos, todo va viento en popa. Todo está listo para que las dos personas con más poder del mundo se conviertan en marido y mujer…
Ganadora de cuatro Oscar, la famosísima película fue dirigida por Joseph L. Mankiewicz (Eva al desnudo,Ellos y ellas, La condesa descalza). Protagonizada por la imponente Elisabeth Taylor (¿Quién teme a Virginia Woolf?, Un lugar en el sol, La gata sobre el tejado de zinc) en el papel de Cleopatra, Rex Harrison en el papel de Julio César y Richard Button en el papel de Marco Antonio. Todo un clásico.

Tipo: Matroska | Tamaño: 8.49GB | Resolución: 1920x1090 | Duración: 4:11:08 Horas

¡Sin contraseña!
Disfruten de éste clásico en excelente calidad, en español latino.
Espero sus comentarios...

Cleopatra 1963 | Rip Blu-ray | Español Latino
118 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1704 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cleopatra 1963 | Rip Blu-ray | Español Latino
Duración : 4:11:08 horas.............UF¡¡¡¡
ahì estan tus 10p xD  
wowwwww que aportazo amigo lo malo es que para mi ahora mismo 8 gb es mucho pero se te agradece
gracias compa el peso y calidad excelente  
Muchas gracias, sin duda un gran aporte de este gran clásico. Pero, con el problema de MEGA para descargar con JD2, se te agradecería que pusieras el link para poder descar con MegaDownloader, sin tener que estar cambiando el IP. En todo caso gracias.    
interesante... a la lista de descarga   muchas gracias
poruqe esta en series?
@gtzjose  Magnífico, muchas gracias de nuevo
Gracias por compartir  
En jd2, cuando agregas, das click derecho al archivo, otros y ahí buscas crear dlc, después seleccionas dónde guardas el contenedor. Una vez que tengas el contenedor abres el megadownloader en la pestaña archivo buscas agregar dlc y listo, para cuando el uploader no coloca el link de mega y para no arriesgar su link.
+10 Exelente amigo esto esta bueno , el peso si esta fuerte jeje pero bajando
amigo gracias pero una pregunta cuando dices ESPAÑOL LATINO a que te refieres? los subtítulos? por que esta en ingles pero igual muchas gracias
Esta en audio latino como dice el post, chequeado en VLC player  
Excelente Aporte!!!!    Muchas Gracias!!!!  
Tiene Dual-Audio?
tremendo clásico y en gran calidad
Estaba a punto de postearla y se me ocurrió revisar por las dudas. Me ganaste de mano, ya que yo también me tomé el trabajo de ripearla desde el Blu. Felicitaciones. +10
Una sugerencia. Sacala de la Categoría series y colocala donde debería estar: Peliculas Español Latino.
Saludos
Gracias me quede sin puntos mañana te los dejo  
@Claux56 Gracias por los comentarios, el post ya está ubicado en la categoría películas español latino.
@steampunk Está en español latino y con subtítulos en español latino también.
los usuarios noregistrados no podran ver los links, es normal eso? tuve q logearme ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!