Lego Scooby-Doo Haunted Hollywood (2016)1080p

Sinopsis

¡¡Oooh Hollywood!! El brillo, el glamur… ¡¿el Jinete sin cabeza?! Acompaña a tu sabueso favorito, Scooby-Doo, junto con Shaggy y la pandilla de Mystery Inc., al encontrarse implicados en un pequeño embrollo. Mientras hacían un tour VIP por los legendarios Estudios Brickton, Scooby y sus amigos experimentan en primera persona la inquietante y tenebrosa aparición de los monstruos de las películas clásicas. Solo hay una forma de resolver este misterio y salvar el antiguo estudio, ¡es hora de aplicar la magia cinematográfica de Mystery Inc! ¡Agarra los antojitos Scooby Snacks y siéntate en la silla del director para ver esta película totalmente nueva de LEGO®!

Capturas

Información

Calidad: BDRip 1080p-x264 DTS AC3 5.1
peso: 3.28 GB
resolución: 1920x1080p
Audios: Español Latino, Español España, Inglés
Subtitulo: Español, Inglés
genero: Animación
año: 2016

LInk Megadownloader:
mega://enc2?PPXQ2xYgOfQDQDgrLS79iEuYNqe7EbcSv_sXiyeNSkDY-gRrMjeqe5S3oWJaJ0Ivv86GIQE2RX1_qOeTEWJs7w

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1605 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lego Scooby-Doo Haunted Hollywood (2016)1080p
orals no sabia que tambien scooby  era lego
disculpa amigo como agrego el enlace de Mega Downloader no puedo gracias saludos
@david1028 ten el megadownloader abierto y copia el enlace encriptado de mega que esta en el post, automaticamente te lo reconosera
me aparece directorio no valido
@david1028 que raro amigo yo lo acabo de probar y lo reconoce inmediatamente haber copialo de a ca quizas estes copiandolo mal ...

mega://enc2?PPXQ2xYgOfQDQDgrLS79iEuYNqe7EbcSv_sXiyeNSkDY-gRrMjeqe5S3oWJaJ0Ivv86GIQE2RX1_qOeTEWJs7w
amigo muchas gracias estaba mal mi megadownloader te agradezco que te hayas tomado el tiempo de responder mi pregunta que amable GRACIAS POR COMPARTIR ESA PELICULA PARA MI SOBRINITO......SALUDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!