Dragon Ball Super [Saga 05][53-54][lite][Mejorado]

Bienvenidos a la Saga 05 de Dragon Ball Super, los capitulos 53 y 54; yo mismo los he Encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (El Despertar de Bills) - cap. (01-14)
Saga 02 (La Resurrección de Freezer) - cap. (15-27)
Saga 03 (El Torneo de los Universos) - cap. (28-41)
Saga 04 (Monaca) - cap. (42-46)
Saga 05 (Trunks del Futuro) - cap. (47-...)

PELICULAS:
Película 01 - La Batalla de los Dioses
Película 02 - La Resurreccion de F

Esta Saga consiste en un enemigo llamada por el mismo Trunks como: "Black", este enemigo hizo que Trunks del Futuro apenas saliera de esa línea de tiempo con vida. Inicia una batalla que sobrepasa el tiempo y el espacio e involucra a todos los Kaio-shin, los dioses de la destrucción y a Zeno-sama...

Nombre de la Serie: Dragon Ball Super
Género: Accion, Aventura, Comedia, Artes marciales, Fantasia
Director: Kimitoshi Chioka
Escritor: Akira Toriyama (Historia y diseño de personajes)
Estudio: Toei animation
Cadena Televisiva: Fuji televisión
Número de Episodios: 001-100 Aprox.

Saga 05: Trunks del futuro (047-...)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 110 MB aprox
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Publicado: By:- Deoxys
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2", o "MegaDownloader 1.7";para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBAtodos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

Capitulo 53 (versión MEJORADA)

Capitulo 54 (versión MEJORADA)

GianLucca2802

Dragon Ball Super [Saga 05][53-54][lite][Mejorado]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1796 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon Ball Super [Saga 05][53-54][lite][Mejorado]
cuando dice Mejorado es la version donde corrigieron la animacion de los primeros capitulos?  
BUENO COMPAÑEROS PARA SER SINCERO ME SIENTO UN POCO DECEPCIONADO POR LOS POST DE DRAGON BALL SUPER QUE HE POSTEADO, LA RAZON ES QUE UNO CON TANTO ESFUERZO POR EL TIEMPO Y LA DEDICACION QUE A UNO LE TOCA ENCODEAR, SUBIR A MEGA Y HACER UN POST PARA PARA IDENTI Y AL FINAL RECIBIR "0" PUNTOS, CREO QUE SI ESTO SIGUE ASI TENDRE QUE SUSPENDER MIS APORTES DE ESTE GRAN ANIME, ASI QUE TODO DEPENDE DE USTEDES
Cita El_Rey12: Mostrar

TE DEJO MIS 10 PORQ TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS Y CON LA MISMA SERIE  
@YoSoyMaZ No, a lo q te refieres es a los capitulos de los Bluray q actualmente hay hasta el cap 36 pero sin subitulos en español sincronizados, los capitulos q posteo son "mejoras" hechas x mi debido a los filtros q uso para encodear los capitulos HDTV de los fansub
@matyas.e Si estas en lo cierto, a veces me pregunto si realmente vale la pena invertir "tiempo", esfuerzo y dedicacion en compartir animes como estos, creo q terminare d subir lo q tengo pendiente y ya no volvere a postear, xq los puntos son muy poco a comparaciond  los agradecimientos Saludos y gracias por los puntos
El_Rey12, muchas gracias. Entré a tu perfil y allí encontré las demás sagas. Te doy +10.
@El_Rey12 Te comprendo tienes post con mas de mil visitas y cero puntos puta gente tan desagradecida  
@El_Rubio Esos 10 puntos q dices si q me lo crei, veo y no hya nada No te preocupes la intencion es lo q vale
@Danger_03 Tu si sabes valorar el esfuerzo de uno, muchas gracias a ti x comentar y por los puntos Se agradece
@El_Rey12 Yo por eso deje de aportar ya hace mucho, entre caidas del sitio y que se pierde la base de datos (y con ello los puntos generados) y que luego mas rollbacks y demas jaladas, me aburri de subir, lastima por quienes me siguen y los que agradecian mis aportes, aun hay cosas que subi y ahi siguen sin postear esperando que el servidor los borre por inactividad.... Ni modo, uno se cansa de que no le agradezcan y de paso de un mal servicio por parte de una pagina en la que no entienden que si ellos crecen uno tambien debe de crecer a la par... Suena tonto, pero a veces uno tambien desea tener ciertas recompensas...
Muchas gracias mi hermano por estos nuevos hoy pasan el 55 cierto? si pudiera dar puntos te los diera brother no tengo nada
@_AnTrO_ 100% de acuerdo, encima q x la ultima o penultima caida q tuvo la pagina me quitaron como 500ptos y encima la poca consideracion q solo se dedican a descargar y no agradecen (en los novatos se entiende9 pero los q tienen puntos no valoran el esfuerzo; ... etc etc etc Tu si sabes  
@omarj007 Mas seguro q mañana lo estare posteando si es q no se me presenta algo d importancia (como salir con la familia, los amigos, la novia, etc etc etc)   No te preocupes x no dar puntos, mi queja va principalmente a los pueden dar puntos pero solo se dedican a descargar y ni siquiera agradecen
Cita El_Rey12: Mostrar

eso mismo pensaba yo .....mucho tiempo de subida y nada de interes ...por lo menos algun comentario......pero creo que fue por el resesteo y la mayoria no sabe que identi ya esta activo...o simplemente se mudaron a otro foro  
+10 por tus caps y gracias      Amigo solo soy un novato en esta comunidad, y a pesar de serlo valoro tu esfuerzo , ojalal muchos mas lo hici¿¿eran, y no se limitaran solo a descargar y a agr. fav.......  
@segalex gracias a ti x entender y x comentar, se agradece Tu si sabes valorar el esfuerzo de uno
Por nada camarada sigue adelante....... despues de todo uno comparte aqui por que le gusta ya que no va a ganar algo de dinero ........ ojala muchos comprendieran eso  
@El_Rey12 gracias por los capitulos se agradezco tu enorme esfuerzo... no tengo puntos soy novato, aunque antes del problema de la pagina habia posteado y perdi los pocos puntos q tenia jejeje... animo amigo
te dejo puntos pero me sale error en la contraseña del archivo 54 =(
Muchisimas gracias por tremendo aporte! me estoy viendo la serie desde el torneo universal una y otra vez, y reviviendo la misma emoción que sentí cuando era niño!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!