pedrinv
"Agradecido de los Uploader"

Microsoft reinstala aplicaciones borradas W10

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 meses
Microsoft te reinstala aplicaciones borradas Windows 10

La llegada de Windows 10 ha supuesto el estreno de un nuevo navegador, interfaz e inmensas posibilidades de productividad para el usuario, y entre todo lo anterior la preinstalación con el sistema operativo de una serie de aplicaciones concretamente ideadas para Windows 10 que pueden o no parecer interesantes para el usuario.

En este sentido, entre toda esa amalgama de aplicaciones, ha habido una serie de las mismas que, por distintas circunstancias personales, no interesan a todos los usuarios, y son eliminadas, algo bastante sencillo de realizar. Curiosamente, con las últimas actualizaciones de Windows 10, cada vez que se realiza una gran actualización, esas apps que fueron borradas originalmente y que formaban parte de la preinstalación de Windows 10, vuelven a aparecer.

Todavía queda en mente esa forma abusiva de empujar a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 a pasarse al nuevo Windows 10, y con el tema de las aplicaciones parece que se va por un camino similar, pero en un campo diferente. De esta manera parece que los de Redmond están intentando que el usuario pruebe esas apps creadas exclusivamente para Windows 10 para que se queden en los equipos, aunque anteriormente hayan sido eliminadas.

Fuente: Ghacks
Microsoft reinstala aplicaciones borradas W10
10 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 1346 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Microsoft reinstala aplicaciones borradas W10
interezante dato... =D !  abajo w10... yo a morir con 7  
el 10 ess ree molesto jode acada rato con la puta actualizacion de mierda
Yo instale la ultima actualizacion de Windows 10 y ahora los juegos corren a solo 2 FPS, super pegados y eso que son juegos de requerimientos ligeros como Need for Speed underground 2 y los  sims 3  
a mi con el candy crush,el airbone alpha 8 y farmville 2  cada vez que lo desintalo vuelve aparecer :/ lo bueno que tengo bloqueado para acceso internet... aparte que te consume todo el internet un servicio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!