j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 171 - 174

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   300mb x Capitulo / 176 Capítulos

El Password: AQUI
Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 171 - 174
79 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 945 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 171 - 174
BIEN!!! LO ESTABA ESPERANDO...GRACCCIASSSS!!!!
AMIGO. me tira error no puedo descargar ni con jd ni con megadj. que puede ser?
@RUBENOSC en donde password ahi los puedes bajar directos
buenisimo!!! ya estoy bajando....muchas gracias!!!
Descargando amigo, gracias por tu tiempo, gracias por compartir!  
#FaltaPoco   gracias men
hola excelente aporte, pero dice que solo trae hasta el 174 y arriba dice que son 176, faltan esos dos últimos. queria saber si solo a mi le pasa esto, ya que no vi ningun comentario mencionando esto. Por lo demas gracias por compartir esta miniseria que atrapo a muchos.  
@PEGASOKOGA la voy actualizando cuando la van transmitiendo.... todavía no se termina
ahh perdon recien me di cuenta que el titulo decia hasta el 174, entonces esperare los dos ultimos, ya que quedo en lo mejor de la miniserie. Gracias por compartir
GRacias Amigo te dejo +10 para incentivar x mas capitulos!
Gracias, compañero . Bajandoooooooooo.... +10  
Gracias por el aporte
Una consulta, por qué los capítulos 166 y 174 pesan menos de 200 Mb y los demás no, es la duración o la calidad del ripeo?.
Esperando capítulos finales
@fosores si es por el ripeo pero se ven bien no?
Cierto j0k3r, se ven y oyen muy bien, gracias infinitas por este aporte   .
Hola, también salen caídos, porfa si puedes subirlos de nuevo, gracias por el esfuerzo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!