amistad
"diviertete y agradece"

Dragon Ball Kai HDTV 720p Saga Saiyajin Sub Esp

Hola amigos de identi
esta vez quiero compartir la primer saga saiyajin de dragon ball kai ,ya que es muy dificil encontrar actualmente la vercion 16.9, y a muchos no nos agrado los bluray a 4.3 antiguo
y bien vamos aya

Goku tiene una reunión con sus amigos en el "Kame House" y allí es donde les presenta a Gohan, su hijo de 5 años. Por otra parte, un saiyajin aterriza en la tierra en busca de Goku. El se presenta como: Raditz, el hermano mayor de Goku y lo invita ser parte de la conquista del universo. Pero, cuando Goku se rehusa a hacer tal cosa , Raditz secuestra a su hijo, Gohan, y solo no lo mataría a menos de que él matase civiles inocentes y le enseñara sus cuerpos, pero, Goku permanece leal a la tierra y se rehusa y busca otra forma de rescatarlo (matando a Raditz), de pronto aparece Piccolo y se unen para pelear contra Raditz. En la pelea, Piccolo decide juntar suficiente energía para hacer una técnica llamada: "makekonsapo", pero necesitaba tiempo así que Goku decide pelear con Raditz para ganar tiempo y que Piccolo lograra hacerlo. Al final, Goku detiene por atrás a su hermano, para que Piccolo con más facilidad pudiera darle su gran poder, pero no sólo mata a Raditz, sino también a Goku. Piccolo le dice a Raditz que Goku, de todas formas será revivido con las esferas del Dragon, y Raditz le contesta que eso era algo bueno porque la maquina que tenía en la cabeza para ver el nivel de poder de pelea del anemigo, no solo servía para eso, sino que también era un comunicador, le manda el mensaje de las esferas del Dragon a sus 2 camaradas y muere.

Nombre.. Dragon Ball Kai
calidad.720p
resolucion.1280x720
Aspecto.16.9 original TV fuji pero sin la publicidad
Formato.AVI
Idioma.japones
Subtitulos.Español
Sincronizacion ..desconocido
Peso 500mb por capitulo aprox
Compatible en con xbox 360..... si les funciona en ps3 hacerme saber
Capitulos.16-159
Capturas.amistad
subida.amistad

servidor.MEGA

Los archivos no tienen extencion para evitar que borren pronto los archivos de MEGA
solo agreguenle punto AVI y listo
NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Dragon Ball Kai HDTV 720p Saga Saiyajin Sub Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 825 Favoritos: 0
4 Comentarios Dragon Ball Kai HDTV 720p Saga Saiyajin Sub Esp
Me pregunto quien preferirà esta version a la original que es mucho màs superior sea calidad de video e audio, por ultimo se dice 4x3 no 4.9 antiguo....
@jairovitx ok te explico
1 estamos hablando del remake  dragon ball kai por lo que queda fuera todo lo que se relacione con DBZ 1080p su vercion original
2 la vercion bluray de dragon ball kai es de pantalla antigua 4.3 mientras que en tv fuji son de pantalla ancha 16.9 y con el audio soundtrack cambiado hasta el episodio 95 mientras que en la vercion BD lo cambiaron mucho antes por los ost de la serie normal
Y 3 .... la vercion bluray puede tener mas calidad porque es 1080p pero no mejor audio puesto que la vercion fujiwara fansuf lo dejo con un peso de 400mb y siendo la unica vercion con subtutulos pegados y MP4 ..  por logica perdio mucho la calidad de audio......en conclucion yo prefiero esta por ser full 16.9 ya que 4.3 es antiguo y algo no novedoso para mi gusto......y bueno los que gustamos de ver la serie en una TV esto se ve mejor
4.3

16.9
Una consulta, la banda sonora es la de Yamamoto o ya fue reemplazada por la de Kikuchi? gracias espero tu respuesta.
@volkan hola amigo que yo sepa la musica en la version HDTV se reemplazo hasta el 96....solo en la bluray fue creo en el 74......y para la version latina desde el 18 ya no tiene la musica de kenji yamamoto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!