LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

El mejor fanmade de Silent Hill 10/10

Hace unas semanas me enteré de este fanmade de Silent Hill, y si bien no soy un fan nº1 de la saga, aprecio mucho la saga.
--
En este caso el protagonista de este fanmade llamado Silent Hill: The Gallows, es Murphy Penbleton, el mismo de SIlent Hill Downpour. Los PC gamers estaremos contentos de poder manejar a este personaje, ya que como bien sabemos, este título no salió para tal versión.
--

--

--
INFO Y SINOPSIS
lo que se ha visto es un gameplay hecho por un pequeño grupo de desarrollo ruso en la linea de S.H. Downpour. El protagonista es un presidiario que está atrapado en una casa. Puede descargarse también una demo de la versión alfa
--
REQUISITOS PARA JUGAR
No he encontrado los requisitos oficiales, así que voy a poner con lo que yo pude jugarlo, pero OJO, puede que lo juegues con menores requisitos también, esto lo pongo como referencia
--
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2829QM CPU @2.30GHz 2.30 GHz
RAM: 8 Gb
GRAFICA: AMD Radeon HD 6800M Series 1Gb

SISTEMA OPERATIVO: Lo jugué con Windows 10 Pro
--
>> DESCARGAR EN MEGA <<
----
El mejor fanmade de Silent Hill 10/10
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3142 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El mejor fanmade de Silent Hill 10/10
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
Gracias por tu aporte solo te comento que los links de descarga deben de ir en el post.
Se agradece el aporte, veamos si mi pc lo resiste XD
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
Perfecto muchas gracias  
gracias por el aporte funcionara en windows 8.1?
Pero que historia tiene , es solo un skin ? si de ser asi ni me molesto , ahora si esta incoporada una historia a bajar, espero mas info al respecto ya que no tendí nada, sera porque estoy retrasado o no se.
Que buen aporte, esto ya esta finalizado? o todavia lo estan armando?
Al parecer lo que se ha visto es un gameplay hecho por un pequeño grupo de desarrollo ruso en la linea de S.H. Downpour. El protagonista es un presidiario que está atrapado en una casa. Puede descargarse también una demo de la versión alfa.  Aquí la info :  http://niveloculto.com/silent-hill-the-gallows-regreso-la-saga-la-via-fandom/
Cita DAMIAN32: Mostrar
Agregué algo de info más, pero te digo que tiene un hilo conductor bien al estilo silent hill

Cita oprink: Mostrar
Supongo que si, yo lo jugué con windows 10

Cita yodseluis: Mostrar
Gracias por la info, acabo de agregarla en el post
esta completo o solo es una demo?
@arrabio Como ya se ha dicho lo que puede descargarse es una demo de la version Alfa, es decir, una primera versión del juego, que puede estar sujeta a cambios. La siguiente versión es la Beta, que es la primera versión completa del juego y que es la que se prueba para corregir errores de cara a la versión definitiva (versión RTM).
@LeoFunk hace poco me puse a jugar el silent hill 1 de psx lo he pasado 3 veces, la 1era vez q lo jugué apenas salio, me cague de miedo, para mi la primer version es la mejor, vamos a probar esta a ver que se trae, hermano una vez mas... 1 millón y trillon de gracias y que estés pura vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!