El Duende Maldito 1 y 2 (1080p) Dual latino

El Duende Maldito 1 (1993) BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingles 2.0

Sinopsis

Dan O’Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O’Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro

Capturas

Información

Titulo Original: Leprechaun
Resolucion: 1920×1080
Formato: MKV
Audio #1: Latino MP3 2.0
Audio #3: Ingles AC3 2.0
Subtitulos: Español, Ingles

Duracion: 1Hr 31Min
Tamaño del Archivo: 2.34 GB

El Duende Maldito 2 (1994) BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingles 2.0

Sinopsis

En su cumpleaños número 1.000, un duende leprechaun puede escoger a su novia haciendo que ésta estornude tres veces… La elegida es la hija de su propio esclavo, quien no permite esta unión y da la vida para impedirla. El leprechaun, ciego de ira, jura entonces que en su cumpleaños 2.000 se casará con la descendiente de la hija de su esclavo. Ese día ha llegado y el malvado leprechaun despierta para ir a por su futura mujer, llamada Bridget. Pero ni ella ni su novio Cody ni el tío de éste, Morty, se lo piensan permitir.

Capturas

Información

Titulo Original: leprechaun2
Resolucion: 1920×1080
Formato: MKv
Audio #1: Latino MP3 2.0
Audio #3: Ingles AC3 2.0
Subtitulos: Español, Ingles
Duracion: 1Hr 25Min
Tamaño del Archivo: 2.18 GB

El Duende Maldito 1 y 2 (1080p) Dual latino
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2671 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Duende Maldito 1 y 2 (1080p) Dual latino
Me llevo la primera,  
Cuantos usuarios miserables, +10
@Gnzx001 que la disfrutes amigo
@HYAKIMARU  
@ATENTO55    gracias por los puntos amigo te lo agradezco
en mi caso no me deja descargar en mipony mas de 1GB. Será posible que me puedas pasar el link para descargarlo en el navegador...
Cita GIGAATTACK: Mostrar
probaste agregando tu cuenta de mega a mipony? asi no te da problemas  a la hora de descargar
Cita juanx_18: Mostrar

Asi es y no se puede, la unica manera para poder decargar es entrando a mi cuenta y desde Firefox con la Extensión Unlimented puede descargagr sin limites...
Mi Pony no me deja descargar nada despues de 1 Giga aunque tenga la cuenta...
Y menos copiar el link para pegarlo en el Navegador...
@GIGAATTACK tienes la ultima version de mipony?
@ubnt Hola amigo sera que me puedas regalar los enlaces directos de la 1,2,3 y 4, es que donde me encuentro tienen bloqueados ciertos puertos y entre dichos puertos se llevan el del  Jdownloder  , ps te lo agradeceria mucho!
@virus25 amigo lo que puedo hacer por ti es pasarte los link encriptados para que descargues con Megadownloader
me dices si te sirve
mmmmm claro me agrada la idea ! @ubnt  
@virus25 amigo abre el megadownloader y copia estos link :
mega://fenc2?atglJH6icUXzeIspyU4gEZPuJGTfj6F9BWDKtr6u17lLcRj-55Gq6HYnxIh5-xr4
mega://enc2?L5cVTHaR9pZz-Ci3L8X_hd5ZPu889sPKca6lS0ugWA6JPZQRj4kU21Wwf-MbNgyaqzHR_vv9PZj5tJcJFsJVug
mega://enc2?hFZEyNKuPBatzXreVXMwR3Mf2ULsU9DrbJB4XrOz7KE_ePfI8u6Ad8avXd3CH6hYR-mnrsYSnhXkrYAvnIPu8A
mega://enc2?-AVL4gwoZgosJkpk3ExmMDrI3mrv9n8Up7KLc0xnBKirCv4WqpLQcsxBSNj5N5FhbBhdocq3tzne1i41HF5Vng
gracias por el aporte amigo...
Que buena pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!