Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stream Armor v4 Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Stream Armor Portable es una herramienta muy intuitiva para escanear los discos duros del sistema y todo los flujos maliciosos o amenazantes.

Stream Armor Portable es muy eficaz para encontrar y limpiar los procesos ocultos de datos. El análisis avanzado y el mecanismo de verificación de la amenaza lo hace una herramienta o para la erradicación de las amenazas.

Stream Armor Portable escanea recursivamente sobre todo el sistema y las amenazas encontradas se representan de color específico según el nivel de amenaza.

Características de Stream Armor Portable:

· Escanear rápidamente y de forma recursiva o una carpeta.
· Rpida identificación
· Detección de tipo de archivo de flujo avanzada
· Tecnología heurística
· Verificación de Amenazas Online
· Secuencias utilizando el patrón de color según el nivel de amenaza
· Guarde el contenido seleccionado flujo de archivos a un disco o una unidad USB o DVD para su posterior análisis.
· Generar informe HTML para los detectados.

Cita: Mostrar

Pass: beyond

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 889 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Stream Armor v4 Portable
GRacias por el programa, descargando para probar  
todos los portables que montas el kaspersky y el navegador los rechaza como virus
Cita lucho0615: Mostrar

es raro , son programas q yo uso y puedo asegurar 100% q no tienen virus ... tengo un antivirus y el malwarebytes y cero drama ...pasa q no todos los antivirus detectan lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi