oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Serie | El Rey David | Capítulo 01 & 02 | 720P HD

Rey David es una miniserie brasileña de 2012, producida y emitida por Rede Record. David es un niño de 10 años, el menor de siete hermanos. La historia pasa por toda su vida, desde su infancia como pastor de ovejas hasta su ascendencia al trono como Rey de Israel.

Titulo: El Rey David (Serie)
Género: Biblico | Drama | Historia
Año: 2012
Duración por capítulo: 45 Minutos aprox.
Basado en: I de Samuel & II de Samuel
País de origen: Brasil
Episodios (Capítulos): 30 Capítulos
Epoca de ambientación: Siglo XI A.C

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 01
Duración del capítulo (01):
1 Hora 25 Minutos
Tamaño de archivo:
1.15 GB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

Nota: El Capítulo 01 viene juntamente con el capítulo 02 (en un solo video), Se me olvido aclararselos cuando lo postee, pero ya lo corregi de titulo y aclare el punto Saludos y que lo disfruten.

No tiene

Serie | El Rey David | Capítulo 01 & 02 | 720P HD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1422 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Serie | El Rey David | Capítulo 01 & 02 | 720P HD
hola disculpa no la tendras en una version ligera, para ahorrar espacio en disco duro
@jorg22luis amigo lamentablemente no solo asi HD , el capítulo 01 pesa el GB porque dura mas de una hora pero los demas son de 500 a 600 MB y HD espero que este bien asi el peso Saludos
muchas gracias de casualidad los link no me los podes pasar mp lo que pasa es que el mipony ya no me descarga los link de mea entonces utilizo megasync por que ahi puedo descargar ilimitado gracias
@jorg22luis  claro que si ahora te los mando , solo dame unos minutos
muchas gracias saludos yo tambien soy de guate buena onda
Gracias Amigo  
gaciasss por compartir
gracias por compartir, espero los  demás capítulos con muchas ganas, mi mujer va a ser muy feliz, saludos y una vez más, gracias
Gracias amigo, me podes los links, mi pony no los agarra, se ve interesante esta serie
Super genial brother tendras la reina esther hd?
Quise decir si me podes pasar los links por mp, mi pony no los descarga porque pesa mas de un gb muchas gracias!!
@Juniors0 gracias a ti amigo por pasar y comentar
@chelino Igual a ti hermano gracias por comentar
@kikilu1 que bueno amigo que disfrutes esta serie juntamente con tu mujer , voy a ir subiendo poco a poco hasta terminarla saludos
@Pretoris amigo ya deje el link sin el JD para que lo cheques , no te pude enviar el MP , pero ya esta resuelto
@omarj007 fijate que en eso ando consiguiendo esas otras en HD , cualquier cosa pendiente Saludos
solo esta el capitulo 1
@yansito02 amigo el capítulo 01 trae una hora y 25 minutos porque estan juentos el capítulo 01 y 02 a la vez lo aclare en el post Saludos espero haver aclararo la duda
Muchas gracias, amigo, ahora lo voy a poder bajar. Si los otros capitulos pesan menos de un gb, lo voy a poder descargar sin problemas con mipony, saludos, y que estes bien!!
graciass por el aporte wey descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!