Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

16GB|Pack Microsoft Visual Studio|2005-10-13-15|MG

Hola amigos buenas tardes.. cambiando un poco la dinámica hoy les quiero compartir un poco de software para desarrollo, un Pack de Microsoft. espero que sea de su agrado

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Título original: Pack Microsoft Visual Studio
Autor Original: Microsoft
Año: 2005 a 2015
Peso en HDD: 15.9 GB en HDD
Muchos Links

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Soporta múltiples lenguajes de programación tales como C++, C#, Visual Basic .NET, F#, Java, Python, Ruby, PHP; al igual que entornos de desarrollo web como ASP.NET MVC, Django, etc., a lo cual sumarle las nuevas capacidades online bajo Windows Azure en forma del editor Monaco.
Visual Studio permite a los desarrolladores crear sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión .NET 2002). Así se pueden crear aplicaciones que se comuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web, dispositivos móviles, dispositivos embebidos, consolas, etc.

Peso en HDD: 3.32 GB en HDD
6 Links en Total

Peso en HDD: 3.93 GB en HDD
6 Links en Total

Peso en HDD: 2.86 GB en HDD
5 Links en Total

Peso en HDD: 3.88 GB en HDD
5 Links en Total

DevExpress es una de las más completas suites de componentes de UI para el desarrollo en todas las plataformas de .NET como Windows Forms, ASP.NET, MVC, Silverlight y Windows 8 XAML.

DevExpress es una de las más completas suites de componentes de UI para el desarrollo en todas las plataformas de .NET como Windows Forms, ASP.NET, MVC, Silverlight y Windows 8 XAML.

[/color]

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACI??N

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos.

160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1963 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 16GB|Pack Microsoft Visual Studio|2005-10-13-15|MG
Interesante aporte
Hola, en que idioma estan , me interesa el 2013

gracias por compartir
@gol300 Gracias por la visita y el apoyo amigo, saludos
@Antor Gracias por valorar estimado Antor  
@jemiranda Hola estan en idioma español VS2013_RTM_ULT_ESN espero te sea de utilidad y gracias por valorar
@Tortuga3 Gracias por la visita y el apoyo amigo saludos
Buen Post Lord.....
Gracias a ti por compartir y la deferencia al responder.
@vector7743 Muchisimas gracias por valorar Lord del copy + paste  
@jemiranda  
muy completo amigo e incluyes el devexpress genio , gracias 10000  
@ferboy007 Gracias por la visita y valorar amigo espero realmente que te sea de utilidad este aporte
@Hadoken1 Gracias por valorar amigo, saludos
@romalar777 Rom Muchisimas gracias amigo por valorar el aporte, te mando saludos
Gracias por el aporte  
@alexalbo @spider_777
Gracias por valorar el aporte amigos, les mando saludos que ten gan excelente fin  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@carlo1177 Gracias a ti amigo por comentar y valorar, te mando saludos
@akula1997 Muchisimas Gracias por valorar el aporte Aku. saludos  
pack de net framewor con su lenguaje pack tenes??
Bro, ,los enlaces marcan como caídos. Te agradecieria mucho si los suben nuevamente
Cita skinthat: Mostrar
@user.xD asi es amigo, ando en proceso de re-subida de aportes!!  
@Taykun7000 Disculpa, descargué el Visual Studio 2005 y cuando intento descomprimir aparece como archivo dañado. Será que estoy haciendo algo mal? Descargue la parte 1 del rar varias veces pero siempre me aparece ese error y no lo descomprime. Muchas gracias por tu aporte!!!!
@karma77200 Lo volvere a validar gracias amigo
@_xilensis Muchisimas gracias por valorar amigo, espero te sea util te mando saludos  
oye amigo, no tendras algo, un tutorial o algun enlace a algun video donde enseñen a crear un sitio web en ASP.NET con MVC5 con motor de vista RAZOR... en verdad necesito algo, he buscado en ytbe sin buenos resultados
@Taykun7000 Seria posible que me mandaras los enlaces por mp, he tenido problemas con jdownloader al momento de querer descargar, tengo un limite de descarga y mi internet es de 300mb, te agradeceria si me los mandas, gracias.
@Taykun7000 Ya lo pude descargar, Buen aporte, una duda mas, Visual Studio 2005, al momento de descargarlo y descomprimir, me salen archivos .nrg, un usuario mas arriba tuvo problemas al descomprimir. Lo volveras a resubir ? Muchas Gracias y disculpa las molestias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!