Reduce el peso a los videos sin perder calidad

HOLA COMPAÑEROS HOY LES DEJO UN PEQUEÑO TUTORIAL EN DONDE SE MUESTRA COMO PODEMOS REDUCIR EL TAMAÑO DE UN VIDEO SIN PERDER CALIDAD, ESTO LO PODREMOS REALIZAR CON UN PROGRAMA TOTALMENTE GRATUITO Y NO DEJA MARCAS DE AGUA DE NINGÚN TIPO, ESPERO LES SIRVA EL APORTE.

VIDEO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA 

LINK: https://handbrake.fr/

CUALQUIER DUDA PUEDEN PREGUNTAR SIN PROBLEMA, SALUDOS 
Reduce el peso a los videos sin perder calidad
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2158 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Reduce el peso a los videos sin perder calidad
es la ultima edición de handbrake? gracias por el aporte.
Muchas gracias..
Muchas gracias, se ve práctico, ahora lo pruebo
@Angelkaido si hermano es la ultima, saludos y de nada @guille69 d enada bro  
Cita coco2015ym: Mostrar
si hermano que bueno yo he trabajado con handbrake desde un tiempo y debo decir que es muy bueno y facil de manejar saludos  
@Angelkaido si es totalmente cierto, muy eficiente y fácil de usar, saludos bro
Se ve interesante el programa, lastima que solo esta en ingles, igual mas adelante lo probare, ya que convierto algunas peliculas pesadas de x264 al x265, y a veces tardan como 24 horas para convertirlas con el dvdfab, gracias por el aporte!!
bajando y a probarla a ver que tal..muchas gracias amigacho excelente aporte y muy buen post..abrazos
@Ser69 de nada men gracias por comentar, @tecpas48 de nada bro, abrazos
gracias. recomiendan usar el m4v o mp4? he leido que el mp4 tiene un codec de audio de inferior calidad, y que el m4v en realidad puede ser leido por reproductor de mp4 con solo cambiar la extensión (renombrar el archivo funciona como si fuera convertido a mp4). Saben si es verdad?
es la primera vez que estoy conviertiendo unos videos que pesan casi como un dvd cada uno, y voy a en cuanto quedan luego. Ahora mismo tengo la opción de configurar este programa usando "siempre mp4" o automatico, poruq m4v dice que se lee con producots apple y no sé si lo leerá solo el itunes. Pasa que no tengo sistema operativo apple, asi que no sé si me sirve de algo usar ese formato (que ya aparece al asignarse automaticamente la extensión de algunos archivos). Bueno, espero que puedan ayudarme.
@derto.ko hola hermano, mira con este programa el mp4 va perfecto, no he tenido ningún tipo de problemas al hacer converciones, saludos  @eldiegor10 de nada  
bajando, probare mas tarde

gracias
@coco2015ym para ganar más puntos podrías dejarlo en categoría programas, porque te pueden dar 10. con esto no se si sabes pero el maximo que pude dejar es 5.
@Guppy_mx de nada, @derto.ko no lo sabia, gracias por el dato hermano, saludos  
@coco2015ym Tienes que usar el botón de abajo de tu post, Editar Post, y solo cambiar la categoría (a aplicaciones / software / programas). No hace falta que crees uno nuevo. tendrías hasta 10 puntos por usuario
gracias amigo por el tutorial... tendras algo para mejorar la calidad de los videos, tengo videos viejos y me gustaria que se vean mejor
@derto.ko perfecto, muchas gracias, saludos @richxxxrd de nada bro, mira lamentablemente eh investigado con respecto al tema y eso no es posible hacerlo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!