jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Lucero - Aquí Estoy 2014 (320 Kbps)

Lucero - Aquí Estoy 2014 320 Kbps

Aquí Estoy es el vigésimo segundo album de estudio de la cantante mexicana Lucero, publicado el 14 de noviembre 2014 bajo el sello Universal Music Latino. 

Lucero anunció un nuevo disco de canciones rancheras y cumplió. Éste es el primer album en solitario de la artista desde Mi Amor Secreto. Aquí Estoy consiste en re-grabaciones de algunos éxitos de la cantante mexicana Ana Gabriel, que al escuchar el álbum dijo, que no habría nadie mejor que Lucero para presentar sus canciones a la nueva generación.

El álbum debutó en Billboard en el Top 10, primeros lugares de venta en tiendas digitales y le valió dos nominaciones a los premios Billboard Latin Music Award. Además los sencillos "No Entiendo", "Ay Amor", "Quien Como Tú" (también en su versión a dueto con Luis Fonsi), "Evidencias" y "Pecado Original" (estos dos últimos sin ser sencillos) lograron posicionarse en los primeros lugares de popularidad en radios internacionales.

Lucero - Aquí Estoy 2014 (320 Kbps)
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 737 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Lucero - Aquí Estoy 2014 (320 Kbps)
Excelente, gracias
@jotaceace Que lo disfrutes, saludos!
@bunburyzar Muchas gracias por los puntos, disfruta el CD. Saludos!
Muchas gracias amigo !! disculpa soy novato y no tengo puntos si no con gusto te dejaria pero se agradece , Saludos !!  
@Isrraa No te preocupes, espero lo disfrutes. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!