Juan Gabriel En Bellas Artes 1990-1998-2014

Ahora les traigo la recopilacion de conciertos que dio JUAN GABRIEL  en el PALACIO DE BELLAS ARTES
Espero que les guste y disfruten

JUAN GABRIEL PALACIO DE BELLAS ARTES 1990

SERVIDOR: MEGA

CALIDAD IMAGEN: 1280X720

TAMAÑO: 3.03 GB

JUAN GABRIEL 25 AÑOS 1998

CALIDAD IMAGEN: 704X482

TAMAÑO: 1.81 GB

JUAN GABRIEL 40 AÑOS 2014

CALIDAD IMAGEN: 1280X720

TAMAÑO: 2.26 GB

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

Megapost De Peliculas Marvel
Juan Gabriel En Bellas Artes 1990-1998-2014
168 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5836 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Juan Gabriel En Bellas Artes 1990-1998-2014
Excelente aporte amigo, gracias por compartirlo... saludos!
@jonesbosco DISFRUTALO, ME COSTO MUCHO TRABAJO CONSEGUIR LOS 3 CONCIERTOS  
Muchas gracias, me lo llevo para mi gfa   y te dejo 10 puntazos!!!  
@BONOMAN Muchas gracias por los puntos y por pasar, que lo disfrute mucho, en lo particular me gustan los 3 conciertos,pero el de los 40 años  simplemente es sensacional  
Links caidos JUAN GABRIEL 25 AÑOS 1998 y JUAN GABRIEL 40 AÑOS 2014
@DonatoM  gracias por pasar y comentar    

@ersnerd los links siguen en linea los acabo de checar

@bunburyzar que lo disfrutes, gracias por pasar y por los puntos  

@BONOMAN  gracias por los puntos  
De lujo siempre quise tener su primer concierto en el bellas artes. Muchas gracias amigo +10
Buenas, ya me los baje los tres Gracias.
Solo como comentario las fechas que tu tienes en los archivos no coinciden con las fechas que salen en los videos y/o en las caratulas.
Yo se que una fecha es cuando se realiza el concierto y otra cuando ya sale a la venta, pero aun asi no coinciden.
El primero la caratula dice D.R 1990 y D.R. 2002 y al final del video dice que fue grabado en 1990, tu archivo dice 1988.
El segundo la caratula dice que fue grabado en 1997 y al final del video dice 2004 y tu archivo dice 1998
El tercero la caratula dice que fue grabado en el 2013, al final del video no menciona nada y tu archivo dice 2014
Yo se que es una jalada mia pero al principio me hice bolas con tantos numeros porque no me daban las cuentas y se los dejo por si alguien le sirve y quiere renombrarlos.
Saludos.
@van07  gracias por pasar y por los puntos,espero que los disfrutes porque me costo mucho trabajo conseguir los 3...saludos  
@elmaniaco Bueno, primero para aclarar el primer archivo dice 1990 no 1988 ( no se de donde sacaste esa fecha ), el segundo archivo si dice 1998 y el tercero si dice 2014, en cuanto a las fechas son las fechas oficiales de salida de los discos y fueron sacadas de la pagina oficial de Juan Gabriel,lo puedes checar alli o de cualquier forma te pongo las imagenes,saludos y espero haberte sacado de tus dudas  

muchisimas gracias
cual es la contraseña no la encuentro

lee bien el post amigo, hay dice como encontrar la contraseña
@rero77 cierto y gracias por pasar  
@HERMOXOTE  en donde dice    AQUI ESTA LA CONTRASEÑA    es un link que te llevara al post donde esta la contraseña, lo puse asi porque otras paginas se roban los post de identi y asi a fuerza tienen que entrar a identi por el pass o no podran descomprimir ....saludos y gracias por pasar  
@steampunk Gracias por pasar y por los puntos...disfrutalos  
@PirateFan  gracias por los puntos  
Gran aporte! Gracias por compartir
@yamsystem es un placer......hace tiempo que lo queria compartir pero no tenia tiempo,gracias por pasar y por los puntos  
La semana pasada me baje el de 1990 y ahora el de 1998 y los links siguen funcionando, gracias
@juanx_18 Gracias a ti por pasar y por los puntos.....disfrutalos  
Lamentable su muerte. Gracias por el material
@CYPicazo Si muy triste su muerte,realmente me dejo en shock, yo estaba esperando la oportunidad de verlo en concierto,pero ya no se me hizo
Ojala que descanse en paz y gracias por pasar y por los puntos    
@baag78 gracias por los puntos  
Hola tengo problemas con los enlaces desde el quinto en adelante me dice error de descarga, Gracias
@milysa  de cual de los tres para checarlo, aunque creo que mega esta teniendo problemas desde ayer,de cualquier formas lo checo  
Muchas gracias 999Sylar - el concierto de 1990 lo baje hace varios dias pero me perdi con la contraseña.
Al fin la logre y te agradesco el esfuerzo de compartir!!!

@romemo  disfrutalo,es un placer compartir,pero de los 3 me gusto mas el del 2014  
@darvstein2   gracias por los puntos  
@angelmtzs gracias por los puntos  
Gracias por los aportes Bajando..
@loquillo1 disfrutalos......y gracias por pasar  
Amigo, no me cargan los link a jdownloader, podrias enviarmelos por favor, muchas gracias
@jefra1983 Necesitas jdownloader 2 o mipony y lo siento pero no paso links,ya que antes lo  hice y me banearon mi cuenta de mega y perdi 50 gb de subidas  
EXCELENTE, muchas gracias por compartir semejantes conciertos del Divo de Juarez +10
@El_Rey12 Muchas gracias por pasar y por los puntos,disfrutalos y conseravalos,ya que valen la pena  
que buen aporte muchas gracias pensé que era música pero me doy cuenta que son los conciertos en video
@sureo777 Disfrutalos,ya que son dificiles de conseguir  

@FabianMP gracias por pasar y por los puntos  
gracias descargados  
juan gabriel 2014 parte 9 caido, podrian resubir?
@karaoquero  siguen en linea,me imagina que ha de haber sido un error temporal  

@eliochileno disculpa mi ignorancia,pero que significa pulento?  
en chileno significa algo a si como genial, cool, etc

salu2
@eliochileno ohhhh...todos los dias se aprende algo nuevo,muchas gracias por pasar y que los disfrutes  
muchas gracias por lo de los post muy bien explicado 10+
@amistad gracias por los puntos,pero no eran necesarios,solo lo hice por ayudar...saludos  
Muchas gracias por estos conciertos de casualidad no tendras otros conciertos como por ejemplo el de Rosewol ? Saludos gracias
@jirehshalo no,que mas quisiera tenerlos,pero si los llego a conseguir los subo y te aviso,muchas gracias por pasar y por los puntos  
no me deja descargar los primeros 4 archivos
@emc2 de cual? para checarlo
en bellas artes 1990,saludos
@emc2 descargan perfecto,tal vez fue un error temporal,te agrego una captura de pantalla con la fecha y hora de hoy  para que veas que descarga bien

@999SYLAR gracias por contestar amigo,lo intentare de nuevo saludos,soy novato si no te daba tus merecidos +10
@emc2 no te preocupes,lo importante son  los comentarios y agradecimientos  
Excelente material como siempre  
@acaudana56 y como siempre es un placer haber aportado algo que te haya gustado,gracias por los puntos  
gracias por el aporte, pero puedes volver a subir mis 40 en bellas artes me faltan los ultimos 4 para completarlos. lastima que no te puedo dar puntos porque soy novata. gracias de nuevo.
@maria768 Listo amiga,para que los bajes cuando quieras,en cuanto a los puntos no te preocupes,solo sirven para aumentar el ego   ,pero creo que ya puedes dar puntos aunque seas novata,ya que varios novatos me han dado puntos....saludos
muchas gracias,    +10 puntos
@maria768 muchas gracias por los puntos y que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!