JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Dawn Of The Dead (2004, 1080p, MEGA)

Bueno, como dice en el título, hoy comparto con ustedes este remake de la película del mismo nombre de 1978 del celebre George A. Romero. Y en mi opinión es, junto con 28 days later, la mejor película de zombies desde el remake de la noche de los muertos vivientes de 1990 ¿Por qué? seguramente existen películas con mucho mejor intensión que ésta, pero lamentablemente no cuentan con el presupuesto adecuado para realizar un producción creíble, y creo que ese es el objetivo de una película de horror, incluso de cualquier película, que el espectador se olvide que está viendo una película, que se deje llevar por el buen ambiente, por la historia, las actuaciones, la música, los efectos. Grandes clásicos del cine de horror como Friday the 13th, halloween y the texas chainsaw massacre lograron su objetivo de espantar a la gente sin grandes efectos, y creo que eso es algo que también me gusta de Dawn of the dead, que no abusa de los efectos especiales, si, es cierto que en algún momento cae en clichés con escenas de sexo o escenas que pretenden verse "cool" pero lo único que logran es romper el ritmo de la película, cuando este iba por buen camino, aun así, creo que dejando de lado que existe este subgénero del cine zombie, dawn of the dead es una buena película de horror, para verla solos o verla acompañado de ambos modos se disfruta, aunque también es nuestro deber como espectadores darle una oportunidad a cualquier película.
Bueno, ahora dejo el trailer:
Ahora los datos técnicos, la película viene en 4 rar's, 3 de 500 MB y uno como de 50MB, la resolución es de 1080p, viene en inglés con subs en español a parte en un .srt, la descarga es de MEGA. El nombre de los que ripearon la película esta en el nombre del archivo, yo la descargué vía torrent para compartirla con ustedes.
Ahora si me dedicaré a subir battleship potemkin de Eisenstein en 1080p, que dicho sea de paso, la restauración es magnífica, creo que de todas las que he subido es en la que mas se nota la restauración. Bueno, por hoy los dejo, que la disfruten
Dawn Of The Dead (2004, 1080p, MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1261 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dawn Of The Dead (2004, 1080p, MEGA)
Gracias por el aporte, camarada sagradista!
@Mantikor  Jejeje Es un gusto compartir!! Saludos
Buenisimo, muchas gracias!!
un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por coincidencia no tenes a alnd of the dead a 1080 tambien?  
@xe_cube_k Hola, de nada te podría conseguir una versión unrated de 1080p, solo que pesa como 8GB, o de otro modo una versión 720p que pesa menos de 1GB, te interesa alguna? saludos!
@JackRodia 8 gigas?!?!?!?   la voy a terminar de descargar en mes   si conseguis la version 720 te agradeceria mucho!!  
@xe_cube_k  jejeje me parece bien, quizá a mediados de la semana ya esta disponible  
@xe_cube_k Que onda man, ya esta la de Land of the dead en 720p. Saludos y disfrutala!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!