Baila conmigo (1998) Dvdrip Latino [Musical]

Baila conmigo (1998) Dvdrip Latino [Musical]

Título original: Dance with me
Director: Randa Haines
Año: 1998
País de origen: Estados Unidos
Productora: Mandalay Entertainment / Columbia Pictures / Ballroom Dancer
Duración: 126 minutos
Géneros: Comedia, Musical, Romance
Calificación: ATP
Idioma: Español Latino
Actores: Vanessa L. Williams, Elmer Figueroa Arce (Chayanne), Kris Kristofferson, Joan Plowright, Jane Krakowski, Beth Grant, Harry Groener, Rick Valenzuela

Sinopsis
Ruby Sinclair es una bailarina ex-campeona del campeonato latino internacional que se dedica a dar clases en una academia a la que acude un joven latino del que quedará prendada. Su único temor es volver a perder el campeonato una vez más a causa del amor…

www.identi.li
Baila conmigo (1998) Dvdrip Latino [Musical]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1127 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Baila conmigo (1998) Dvdrip Latino [Musical]
@epalada cumplido lo solicitado compañero , solo para que algunos "downloaders"se hagan una idea antes de "criticar" 02:32 en bajar la pelicula, 03:54 en subirla a mi cuenta en Mega y asegurarme que se mantenga en linea, sl2
Muy agradecido, siempre hay downloaders que somos agradecidos y se aprecia el trabajo
Cita epalada: Mostrar
eso es verdad, lamentablemente hay mas de los otros, un abrazo
Muchas gracias por el aporte!!!!!!!
Muy buen aporte, ahunque personalmente me gusta mas en ingles con subtitulos, ya que se puede apreciar el juego de idiomas entre el y ella, con respecto a tu comentario, no les hagas caso siempre ve a ver gente que no agradecen nada... Un millon de gracias por compartir con nosotros...  
ya no estan los links...sorry for me
Cita chemanel: Mostrar
mega me bloqueo la cuenta, estaban muy abiertos los links, los voy a maquillar mejor y ver como resubo te aviso
Cita jaime_68: Mostrar
Me avisas  por favor,estaba  a punto de descargarla esta y otra como ser Footloose pero ya no estan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!