gow95
"Designer!"

Barra MacOs! Para Windows 7,8,10 + Estilo Flat

Hola que tal gente de Identi el día de hoy les comparto esta magnifica barra estilo MacOs! Para su Windows 10, 7, 8+  con un estilo Flat, cabe mencionar que también sirve para la nueva Update de Aniversario del mismo Sistema Operativo, espero les guste, ¡ya verán que si! Pero bueno, les dejo unas imágenes para que queden complacidos, ya no meteré mucho texto así que a lo que venimos! Y bueno si no es mucho pedir recuerda suscribirte a mi canal Efratutos95!, te traigo cosas de gran interés, de igual manera revisa mis demás post.

Así se verá tu Windows con la barra MacOs!

¡Y por si fuera poco, les dejo un pack de Iconos Flat para que la personalizen a su manera!
Bueno algunas Observaciones antes de que me manden de aquí a China!
Favor de leer:
Cita: Mostrar
Dicho esto les dejo con el vídeo Instalación y configuración de esta magnifica barra MacOs!

En tal caso de que no te guste este servidor, debajo del vídeo pongo más servidores de descarga como Mega y Copiapop!
Gracias por pasarse, espero les guste está magnifica Barra MacOs! para su Windows 7.8+,10 + Aniversary Update, me despido, hasta un proximo post!
Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones!
Efratutos95!
Youtuber
+++
Hoy por ti mañana por mi! Disfruta del material!
Saludos!
Barra MacOs! Para Windows 7,8,10 + Estilo Flat
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1992 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Barra MacOs! Para Windows 7,8,10 + Estilo Flat
Gracias!! probando.
muy bueno el post!!! te doy los 5 que me deja!!!  
Muchas gracias..
Gracias Gran aporte veremos que tal
Cita Rider007: Mostrar
Disfruta!  
Cita Aelemar: Mostrar
No te preocupes por loos puntos
Cita guille69: Mostrar
A ti por pasarte!
Cita thebestmsf: Mostrar

Cita BILLY07: Mostrar
Disfrutala!
interesante, vamos a ver que tal...
Cita yashiro662: Mostrar
buenisimo me lollevo
veamos que tal queda
descargando gracias
gracias solo una duda como hago para ver los archivos q tengo abiertos si la barra de windows esta desactivada?

tengo office word abierto y al minimisar no lo veo en la barra de mac jejjeej
Cita luis012016: Mostrar
Disfrutala!
Cita brayamg2: Mostrar
Facil con las teclas de navegación virtual

y te aparecera l que tengas abierto
creo q quisiste decir Alt + Tab,  si asi lo estoy usando, pero q flojera ver todas las aplicaciones abiertas pa llegar a la q necesito    lo usare hasta q me cance hay t dejo unos puntos  gracias

ven sabes como poner el reloj en la mitad de la pantalla la hora no la veo sin tener q pararme encima del CLOCK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!