gow95
"Designer!"

[Regalo] Megapack de Intros After Effects cs6-Cc

¡Hola que tal gente de identi!, el día de hoy les traigo un regalo, así es un pack de intros editables para nuestro After Effects, muy muy elegantes, y bueno no me fueron sensillas de conseguir ya que 3 intros de este pack los tuve que comprar en Rockestok, no diré cuales, así que elijan la que les guste, les dejo para ser mejor, todo el pack, y bueno si no es mucho pedir recomiendo te suscribas a mi canal Efratutos95!, te traigo material de gran interes, o si no revisa mis demás post!
Bueno comencemos!
Una vista previa de las intros, ¡se que te gustaran!
¿Elegantes no? Pues a trabajar con ellas, ¡espero les gusten!
Algunas observaciones!
Cita: Mostrar
Habiliten esta opción ya que es indispensable, tal como dije en el punto 1.
Gracias por pasarse, espero les guste este pack,y como dije habrá sorpresas en ambos canales, espero me ayuden con una suscripción o algo, comenten, recuerden estoy al tanto de peticiones  grupales en esta gran comunidad Identi, recuerda la opción de suscribirte a mi canal: Efratutos95!  aquí encontraras vídeos que te pueden interesar, al igual puedes revisar mis demás Post!
Mis otros post ¡Uno te interesara!
Transición de Textos After Effects Tutorial!
Animación de texto líquido After Effects!
Animación efecto comic en Textos e Imagenes!
[Regalo] Megapack de Intros After Effects cs6-Cc
95 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1671 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Regalo] Megapack de Intros After Effects cs6-Cc
bien bro toma +5
Gracias por el aporte  
Genial Muchas Gracias
gracias compañero, tambien tienes algunos packs de photoshop o illustraitor para compartir???
Cita lintecxd: Mostrar
Gracias viejo!
Cita adamantium: Mostrar
De nada, disfruta del pack
Cita AsdrubalMX: Mostrar
No hay de que!
Cita sambomba: Mostrar
Ene efecto, pero iré publicando en la semana! Saludos!
Gracias me serán muy utiles  
Excelente! muchas gracias!
Cita lokomoon: Mostrar
Ya estas!
Cita MLPF: Mostrar

Cita Leandroczz: Mostrar
De nada!
Gracias compañero, siempre son bienvenidos estos aportes, una consulta, se que con la caída de Identi se perdieron varios post, justo hiciste uno de como poner el AE en ingles, eran pasos muy sencillos pero no los recuerdo, tu podrías dejarme los pasos o quizás volver a hacer ese post, por favor

Nos estamos leyendo bro
Cita BigBoss.: Mostrar
Claro que si, lo publicaré en la noche, de eso como las 9, pero igual te dejo el vídeo, es para la versión CC
Cita BigBoss.: Mostrar
NO hay de que! Esta semana les traigo un material de regalo!
Muchas gracias! Muy buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!