JKnight13
"El Camino es Simple, pero no facil.."

Dire Straits Alchemy Live 1984

Dire Straits Alchemy Live 1984

DescripciĆ³n:

Uno de los grandes discos en directo de todos los tiempos: El doble ā€˜Alchemyā€˜, obra cumbre en vivo de Dire Straits, la banda britĆ”nica que capitaneĆ³ durante 18 aƱos el guitarrista Mark Knopfler. Esta es la ediciĆ³n en DVD de los conciertos de aquel 1983 en el Hammersmith Odeon londinense, grabaciĆ³n de la que se vendieron 38 millones de copias. 

Peso: 7.83 gigas
ResoluciĆ³n: 1280x720
Servidor Mega

Que disfruten!!!!

sin pass
Dire Straits Alchemy Live 1984
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1538 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dire Straits Alchemy Live 1984
genial aportazo felicitaciones  
Gracias hermano  
Tremendo esfuerzo    Muchas gracias por compartir  
Cita akula1997: Mostrar

Aprovechen de bajarlo, ojalĆ” que dure en la nube, el audio y la imagen es increible, yo lo tengo en bluray y en vinilo y en una delicia,  

Saludos
Espectacular!!!!
RECUERDO CUANDO SALIO ESTE L.P. UN CRITICO DE UNA REVISTA DE ROCK MUY CONOCIDA DE ARGENTINA SE QUEJO Q LAS VERSIONES DE ESTE DISCO ERAN EXCESIVAMENTE LARGAS Y MUY ABURRIDAS Y Q EL DISCO ERA MUY "PESADO" PARA ESCUCHARLO COMPLETO  ALGO ASI... JAJA.. POR VARIOS AƑOS ME QUEDE PENSANDO EN Q ERA ASƍ, HASTA Q LO ESCUCHE COMPLETO. POBRE HOMBRE, NUNCA DUDEN DE SUS GUSTOS Y NO CREAN MUCHO EN LAS OPINIONES DE LOS DEMƁS... PUEDEN PERDERSE DE "JOYITAS" COMO ESTA, PR EL SOLO HECHO DE CREER LO Q DICEN SUPUESTOS SABIOS CRƍTICOS DEL ROCK!!! OBRA MAESTRA EN VIVO.. NADIE TOCA ASI HOY EN DIA.. SLUD DIRE STRAITS..
OBVIAMENTE GRACIAS
JKnight13..POR COMPARTIR ESTAS GEMAS!!!  
Aportazo!!! Tremendo recital!!
Un gran clasico gracias JKnight13  
concierto que recomiendo efusivamente, la version zapada del tema "going home" que tocan al final mientras los tecnicos van desarmando el escenario, es extraordinaria...... gracias por compartir esto......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!